FOTO: Bruno Mars es visto con Jessica Caban en Los Angeles

sábado, 21 de julio de 2012
Para los que no acreditaban, o esperaban una prueba concreta, el sitio lavozlibre.com publico el miércoles (18) una foto que muestra a Bruno Mars con un brazo al rededor de la modelo Jessica Caban.

A pesar de que la modelo ya había negado el noviazgo el año pasado, los dos fueron fotografiados juntos en Los Ángeles:


De acuerdo con el sitio, Bruno dijo que Jessica "teme por su vida", ya que ella a sido amenazada por las fans de su enamorado desde el inicio de los rumores de que los dos estarían juntos.

Materia por lavozlibre.com:

Los Ángeles.- La modelo Jessica Caban (30) sabe lo que es la cara y la cruz de ser novia del cantante Bruno Mars (26). La puertorriqueña crecida en el barrio neoyoquuino del Bronx, está siendo destinataria de numerosos mensajes a través de las redes sociales, en los que se la insulta y amenaza. Y todo por mantener una relación con Bruno Mars.

Según el propio Bruno Mars, la modelo “teme por su vida". Esto ha sido confirmado por su representante, Eunice Quiñones. La modelo puertorriqueña es objeto de la ira tanto por Facebook y Twitter como en persona.

A las amenazas se suma que hace unos días, una seguidora de Bruno Mars se presentó ante la puerta de Chelsea Room e intentó agredirla. Al parecer, Jessica Caban había mencionado en Twitter el lugar en el que se encontraba. Ahora ha decidido abstenerse de dar pistas. Tal es la animadversión que ha despertado la modelo al confirmase su noviazgo con Bruno Mars.

7 DEJA TU COMENTARIO:

  1. franchesca dijo...:

    no me gusto lo chica k anda prefiero k sea soltero

  1. llege tarde y estoy en el liceo el llano

  1. Unknown dijo...:

    mal muy mal, eso no esta bien el hecho de que no nos guste ella no significa que haya que agredirla o molestarla al final de cuentas el fue quien la eligio, aprendan arespetar las decisiones de quien dicen amar tanto.

  1. franchesca dijo...:

    ya ok tienes razon ay k respetarla aun que igual es linda

  1. Anónimo dijo...:

    esta bien el feo y ella fea ... se iguala la situacion jajajjaa

  1. Anónimo dijo...:

    esta bien fea no mam...

  1. Anónimo dijo...:

    bruno mars no esta feo el q si esta feo eres yu atte. la q escribio q jessica caban esta bien feo

Publicar un comentario