Top 100 de los videos musicales

sábado, 21 de mayo de 2011
YouTube lanzó el primer chart para rastrear la popularidad de las canciones en los clips


 La compañía anunció, en su blog oficial, una nueva función para su página www.youtube.com/music una lista de los clips musicales más populares del portal.

El ranking estará compuesto por material profesional y amateur. Para YouTube, es una posibilidad para que los integrantes de su comunidad puedan introducirse y tener conocimiento de nuevos artistas a través de los diferentes charts.


El Top 100 está liderado, actualmente, por la cantante Jennifer López con su tema On the floor. El puesto número dos lo ocupa la excéntrica artista neoyorquina Lady Gaga con su video Judas. En tercer lugar está Bruno Mars con The Lazy Song. En el cuarto lugar, se ubica Katy Perry con su último sencillo E.T.

Pese a que los primeros lugares están protagonizados por las estrellas más importantes de la industria discográfica, es una gran puerta para conocer promesas que salen del anonimato para lanzarse al éxito gracias al sitio. YouTube 100 también integrará material de aficionados que realicen videos originales de las canciones populares.

El tráfico de las canciones que se publicará semanalmente reunirá videos musicales oficiales, los "colgados" por los cibernautas y los últimos materiales audiovisuales.


Selena Gómez, obsesionada por Bruno Mars



Selena Gómez tiene ojos, no solo para su novio, el cantante Justin Bieber, sino también tiene ojos para, Bruno Mars.
Selena Gómez ha admitido que está "obsesionada con Bruno Mars, creo que él es extremadamente talentoso. Tengo una especie de amor platónico con él", añadiendo: "Él me inspira en todo lo que hace. Su estilo de música, su estilo en general, la manera en que hace sus presentaciones, la forma en que se lleva a si mismo. Creo que es un artista muy fuerte"
Sabido es que, por lo general, las chicas maduran antes que los chicos, así que esta obsesión "platónica" por un artista siete años mayor que ella podría ser una señal de que Justin, un año menor, se le está quedando pequeño.

Bruno Mars subasta artículos personales para victimas de tornados


El cantante Bruno Mars está subastando varios artículos que utilizó durante sus conciertos para recabar fondos para las victimas de los tornados del mes pasado.

Fuertes tormentas abatieron seis estados sureños, matando alrededor de 300 personas y causando millones de dólares en daños.

Bruno se conmovió con las imágenes de la devastación y busca generar la mayor cantidad de dinero posible para la Cruz Roja Americana para ayudar a aquellos afectados por el desastre.

Un mensaje en su página de Facebook, "Bruno está subastando algunos artículos autografiados y pocos comunes para beneficiar a las victimas de los tornados masivos en Alabama. Todos los fondos recabados irán al Fondo de Ayuda para el Desastre de los Tornados en Alabama. Cualquier cosa que puedan hacer para ayudar será muy apreciado."

El lote incluye un póster enmarcado de uno de sus conciertos, un box set de su álbum Doo-Wops and Hooligans de edición limitada y una membresía vitalicia en su club de fans.

Bruno Mars en Jubilee CityFest 2011

La música fue a el aire libre el día viernes, una gran multitud se reunió para la primera noche de Jubileo CityFest.

Bruno Mars, Janelle Monae y Patrick Stump, subieron al escenario en el Anfiteatro Riverwalk , para el deleite de los asistentes que bailaron toda la noche.


Just The Way You Are


Bruno Mars y Janelle Monae en la gala de Met Costume

Mira como Bruno Mars y Janelle Monae comparten una noche muy especial como invitados por primera vez a el Met Costume Institute Gala en Nueva York. Cortesía de la revista Vogue.