Vídeo promocional del show que Bruno realizara en el club nocturno 1 OAK

domingo, 4 de marzo de 2012

Como ya se ha indicado , Bruno realizara un concierto el 13 de marzo, en el club nocturno 1 OAK en Las Vegas. Mira el vídeo que se hizo para anunciar la presentación: 

Bruno gana premio en los Swiss Music Awards 2012


Bruno Mars habia sido nominado a tres categorias en los Swiss Music Awards 2012 , uma premiacion realizada en Suiza. Y los ganadores ya fueron divulgados, y Bruno gano el premio de "Best Breaking Act International", categoria en la cual competia con Caro Emerald y Hugh Laurie. Las otras dos categorias en las que Bruno campetia eran ("Best Album Pop Rock International" y "Best Hit International"), fueron ganadas por Adele. revisa todos los ganadores aquí!

"Runaway Baby" y "Young, Wild, and Free" entre las 10 canciones que deberían ser cantadas en "Glee"

El sitio de teen.com hizo una lista de 10 canciones que en la opnion de ellos, deben ser cantadas en los próximos episodios de "Glee". Ruanway baby, de Bruno, y Young, Wild, and Free, de Snoop Dogg con Wiz Khalifa y Bruno son dos de las canciones mencionadas.


" Runaway Baby" de Bruno Mars. Ahora que Blaine fue trasladado a McKinley, que asumió el cargo de cantante/bailarín principal de la New Direction
Esta canción de alta energía es ideal para caracterizar el jazz y el hip-hop de Blaime. Y sin duda podría dar algunos pasos de Bruno para bailar, para darle vida a la música.


"Young, Wild, and Free. Hay tres artistas diferentes en esta banda (incluyendo Bruno Mars ), esto daría a los niños muchas oportunidades de brillar en el escenario. Y Mike Chang pueden reventar algunos impresionantes movimientos de b-boy.

The Smeezingtons estarán en exposición musical en Los Ángeles


Bruno Mars, Philip Lawrence y Ari Levine (The Smeezingtons), esta confirmados el evento organizado por ASCAP (asociación de compositores,letristas y editores norte-americanos) "I Create Music"! Los tres productores y compositores serán entrevistados, y revelaran " lo que se necesita para llegar al top de las listas". 

Otros artistas ya confirmados para el evento que tiene inicio el día 19 de Abril, son Carly Simon y Peter Frampton!