El artista David Garibaldi dice que tiene a Bruno como inspiración para la pintura

martes, 15 de noviembre de 2011

Hace unos meses, publicamos un vídeo que muestra al artista David Garibaldi pintando la cara de Bruno. en pocos minutos en un programa de televisión.

 En una reciente entrevista con Red and Black , el mismo dice tener una inspiración en Bruno para pintar:

"Yo me inspiro en un artista como Bruno Mars. Todo comienza con su música. lo escucho y encuentro la inspiración. Así que encontrar una mirada icónica de su música. "

Susan Boyle quiere dueto con Bruno


La cantante británica Susan Boyle dijo que quería grabar a dúo con nombres que van desde Lady Gaga a Kings of Leon. En una entrevista con Digital Spy, Boyle dio su lista de artistas con los que desea dejar constancia de la colaboración:

"Lady Gaga, Bruno Mars, Michael Buble, Adele y Kings of Leon son algunos de ellos. Creo que son muy talentosos. Yo me veía haciendo algo tipo rock".

El 1 de noviembre, Susan Boyle publicó "Someone to Watch Over Me", el tercer álbum de su carrera. La obra - que cuenta con versiones de Joni Mitchell y Depeche Mode - desbanco al grupo Florece and the Machine y llegó a la primera de las listas británicas.

Fotos y Vídeo: Bruno en el estreno de "Breaking Dawn - Part 1"


Como se había dicho durante el fin de semana, Bruno fue uno de los artistas invitados para asistir a la alfombra roja en el estreno de "Breaking Dawn - Part 1", de la saga "Twilight" en Los Angeles. Los que acompañaron a Bruno fueron los The Smeezingtons. Ver fotos:

Clic en la imagen para ampliar:





The Smeezingtons en la alfombra roja del estreno:

Bruno supera los 5 millones de seguidores en Twitter


Poco antes de llegar a los 5 millones de seguidores en Twitter, Bruno fue uno de los más comentados en la red social, con el hashtag "FIVE MILLION FOR BRUNO", llamando la atención de aquellos que no lo han seguido.


Sigue a Bruno en twitter AQUÍ.

Video: Bruno en la campaña contra el SIDA

Bruno y otros artistas como Miley Cyrus, Emily Osment y John Legend participaron en un vídeo para una compaña para prevenir el virus del VIH. Ver:

"It Will Rain' sube dos posiciones en iTunes


Después del debut del vídeo oficial "It Will Rain", la canción forma parte de la banda sonora de la nueva película de saga "Crepúsculo", "Breaking Dawn - Part 1", subió dos posiciones, estando ahora en el 8º lugar entre las canciones más compradas  a través de iTunes.

Top 20 - Video Countdown: Vota por 'It Will Rain'


El nuevo single de Bruno, 'It Will Rain', está nominado al "Top 20 - Video Countdown" esta semana en VH1 !

 Para votar, haz clic AQUÍ , haz  clic en la foto de Bruno, y elije la forma de hacer tºu voto público (en twitter o facebook).

Videos: Bruno participa en el chat brunomars.com


Tinychat con E-Panda, se había prometido desde el mes pasado. Como de costumbre, como de costumbre su hermano Bruno hizo algnas apariciones. Otros que participaron en el chat fueron los Hooligans Ryan, Jamari, Jason, Phredley y Kameron. Ver los vídeos: