Fotos: Bruno en Argentina

sábado, 21 de enero de 2012
Bruno se presento hoy en argentina en el Fiesta de la P en Mar del Plata.

Click en la imagen para ampliar:





Bruno Mars: "Estoy disfrutando cada segundo de mi carrera"


En su breve paso por Chile, Bruno dio una entrevista con el diario chileno La Tercera. Echa un vistazo a la entrevista:

El reloj marcaba las 18.30 horas cuando el Movistar Arena se empezó a llenar ayer de un público eminentemente femenino y adolescente, que a chillidos confirmaba el momento que está viviendo el cantante estadounidense Bruno Mars, quien con sólo un disco se ha convertido en un éxito global. A la misma hora, un grupo de chicas salía llorando del sector de camarines: habían tenido la oportunidad de conocer al hombre de The lazy song. Mientras ellas se sumaban a la aguda masa de la cancha, el cantautor, de 26 años y 1.65 metro de estatura, entraba a una sala con una sonrisa en la cara, bromeando y preguntándoles a los periodistas cuál era la forma correcta de pronunciar la palabra "Chile" y cómo se le dice a la gente que vive en ese país.

"Estoy disfrutando cada segundo de mi carrera y sobre todo este momento que estoy viviendo ahora. Trato de tomar ventaja del hecho que estoy yendo a cantar a lugares a los que nunca pensé que iba a ir", comenta a La Tercera, a pocas horas de tener su debut en Santiago y luego de pasar un día al lado de la piscina en el hotel donde aloja.

El cantante se refiere a este momento, consciente de que es el más estelar de su corta carrera. En pocas semanas más será uno de los artistas que actuarán en los premios Grammy, donde, además, postula a seis estatuillas. También, está terminando su primera gira mundial, gracias al disco Doo-wops & hooligans. Luego, dice, vendrá el momento de empezar a trabajar su segundo disco. "Escribo algunas canciones cuando estoy de gira, pero necesito entrar en un buen momento creativo, y con todo esto de preparar la presentación de los Grammy y que tengo un montón de shows, es difícil tomarme un momento y tratar de ser creativo. Estoy haciendo cien cosas a la vez, así que en cuanto termine con estos últimos shows voy a meterme en el segundo disco".

El cantante ha logrado hacer despegar su carrera gracias a canciones que mezclan pop con hip hop, r&b y soul, fórmula que está siendo ocupada por muchos artistas por estos días y que Mars considera más honesta que el pop más ortodoxo. "Tal como lo dice su nombre, el soul es la música del alma, y eso es lo que la gente quiere escuchar: algo honesto. Es como Adele, que canta desde adentro y por eso a la gente le gusta tanto, porque puedes creer lo que dice, no es música pop manufacturada, sino que algo que siente realmente, y yo soy así también, escribo lo que siento". De todas formas, lo suyo va más por el lado de combinar estilos en un mismo disco: "Todos los días me siento distinto y me gustan muchos estilos diferentes de música. Escribo canciones según cómo me sienta cada día", explica.

Aunque por ahora no está dentro de sus planes, el cantante criado en Hawai cuenta que le gustaría grabar en español: "Me encantaría hacer algo así, pero tiene que ser correcto: no quiero insultar a nadie. Creciendo en Hawai no escuché mucho español, pero sí es un idioma que me gusta mucho, además que me encanta la música latina", afirma.

Fotos y Vídeos: Bruno en Chile el 19 de enero.

Bruno el 19 de enero realizo su primer show en América Latina, celebrada en Santiago, Chile! Unas 15 000 personas asistieron a la show que duró 1:30.

Fotos:






Vídeos:


Set List del Show:

1-The Other Side
2-Top Of The World
3-Money/ Billionare
4-Our First Time
5-Runaway Baby
6-Marry You
7-The Lazy Song
8-Count On Me
9-Liquor Store Blues
10-Nothing On You
11-Grenade
12-Just The Way You Are
13-It Will Rain
14-Talking To The Moon

Foto: Bruno en el hotel

La estadía de Bruno en Chile estuvo acompañada por las fan las cuales fueron al hotel Sheraton en donde se hospedaba y por el grito y el canto de ellas Bruno se vio obligado a salir hacer unas muestras de cariño.