"Sólo queremos que sea perfecto", dijo Bruno refiriéndose a su segundo disco

miércoles, 8 de febrero de 2012

Los The Smeezingtons Philip Lawrence, Ari Levine, y Bruno posaron para unas fotos y concedieron una entrevista en su estudio de grabación en Los Angeles. Bruno esta nominado para seis premios Grammy el domingo, incluido mejor disco, álbum y canción del año.


Bruno, que acaba de regresar de una gira, tocando en un teclado de distancia recién adquirido, mientras que Levine y el cantante y compositor Philip Lawrence juega en el sofá. Y el perro de Levine "Rambo" ronca fuerte echado. Esos ronquidos son el momento de calma de los The Smeezingtons Después de dominar las listas de popularidad en los últimos dos años:

"Lo que hice el año pasado, que nunca había hecho antes en mi vida. Entrevistas en la televisión, hemos viajado por todas partes ", dice Bruno, moviendo la cabeza. "Estoy muy contento por la segunda ronda."

Bruno cuenta con seis nominaciones para los premios Grammy de el domingo, incluyendo uno para el álbum del año por "Doo-Wops y Hooligans". Los The Smeezingtons estan siempre detrás no sólo por las canciones de Bruno como "It Will Rain" y "Grenade", sino también algunos de los mayores éxitos de los últimos dos años, como "Billionaire", "Nothing On You", "Fuc*You" y "Ligthers"

Bruno, también nominado a varios premios Grammy el año pasado por sus contribuciones, es el centro de atención, pero también es el momento de brillar con The Smeezingtons. El trío fue nominado como Productores del Año por sus éxitos con Bruno.


Bruno, el cual ha estado haciendo música desde la infancia, está cerca del éxito con una mezcla de desarme de la irreverencia y proteccionista exigente, Es un bromista de 26 años de edad con una amplia sonrisa, dice que él y Lawrence van caminar por la alfombra roja de los Grammy vestidos con trajes azules, al estilo de "Dumb and Dumber": "Voy a ser la reina de la fiesta", 

En respuesta, Levine coge el teléfono con una foto de un modelo de moda masculina en un lugar bien a la medida, diciendo que espera usar algo similar en la entrega de los premios. Esto provoca la risa en Lawrence y Bruno. "¿En serio?" La risa Bruno.

El trío estaba formado por Lawrence, que tiene 27 años, el que había estado trabajando con Bruno y por separado con Levine, sin éxito, hasta que se unieron en el estudio. Levine, de 26 años, aportó su experiencia en equipos y programación de batería, y otros equipos electrónicos:
"Ari llegó a ser el ingrediente secreto para lo que Phil y yo estábamos haciendo", dijo Mars. "Estoy acostumbrado a vivir estas cosas. Así que si me das un estudio con un montón de instrumentos en vivo, yo lo puedo hacer. Pero en las radios no van a tocar estas cosas".

Los The Smeezingtons comenzaron a producir canciones para otros artistas. Produjeron 11 top 10 y singles en Hot 100 de Billboard, incluyendo el primer éxito en solitario de Bruno, que se disparó al número uno en 2010 "Just The Way You Are".

Bruno fue de repente el centro de atención del mundo del pop, con actuaciones muy bien recibidas en los "Grammy Awards" y los premios del año pasado MTV Video Music y hasta "Plaza Sésamo".

Levine dice que no lo reconocen en público, pero está feliz de ver a Bruno perder su anonimato.
"Es como ver a mi buen amigo llegando a ser increíblemente famoso y que la gente lo persiga", dijo."Y eso es lo que quería."

Sus creaciones de música pueden con una batida de Levine, una melodía de guitarra de Bruno o un fragmento de letra de Lawrence. Uno recibe las ideas del otros, ideas buenas o iniciativas bobas "es un caldero de ensayo y error", dijo Lawrence.

La versión original de "Grenade", por ejemplo, trae un poco de la música de los 60a se rehizo y se añade a "Doo-Wops.", "It Will Rain", último single de Mars, se presenta en los créditos finales de la Saga Crepusculo: Amanecer part.1 "Bruno dijo que la canción estaba en el camino, y sólo después de haber terminado de ver la película y se inspiró en sus personajes.

Alexandra Patsavas, supervisor musical de las películas de Crepúsculo, dijo que tomó a Bruno, debido a que la película más reciente se centró en un matrimonio: "¿Quién más adecuado que Bruno Mars para escribir una canción?"

Patsavas elogio la capacidad de Bruno de oscilar entre "una canción pop maravillosamente hecha a mano, cantando muy bien" y los gustos de Cee-Lo "Fuc*You". "¡Qué sublime es un artista que puede viajar sin problemas entre el humor y la seriedad", dijo.


La voz de Bruno esconde un músico obsesivamente detallista. Lawrence señala que "todos tenemos un poco de TOC" y Bruno reconoce que a veces tienen dificultad para dejar a sus canciones ir.

"Todos los días escuchamos una canción que hemos producido en la radio, Ari y yo nos llamamos entre sí a las 2 de la mañana: 'Deberíamos haber hecho esto o aquello diferente", dijo Bruno "es una enfermedad que tenemos."

En cuanto a esta "segundo round": El equipo dice que ellos esperan ayudar a desarrollar nuevos artistas y que su “Levcon Studios " está abierto a todos. A lo largo del camino, Mars dará tiempo para crear su segundo álbum:
"Va a venir cuando llegue el momento", dijo. "Creo que me sentí con un poco de prisa para el último álbum. Era una especie de fecha límite. Definitivamente no quiero sentirlo otra vez ... Sólo queremos que sea perfecto", dijo.