Bruno Mars pasa los 9 millones de seguidores en Twitter y "#9MillionHooligans" es TT

domingo, 6 de mayo de 2012
 

Esta tarde de domingo, 6, Bruno Mars acaba de pasar la marca de 9 millones de seguidores en twitter. Ha poco mas de un mes atrás, el cantante había llegado a los 8 millones.

Poco antes de que Bruno alcanzara a la marca, los Hooligans hicieron que el hashtag "#9MillionHooligans" fuese tendencia en twitter, como se muestra aquí abajo:

Vocalista de Neon Trees dice que respeta a Bruno Mars por no hacer "playback"


Tyler Glenn, vocalista de la banda de rock alternativo americana Neon Trees, dijo en su cuenta de twitter que respeta a Bruno Mars y otros artistas como Lady Gaga y Adele, por el hecho de no hacer "lip sync" (mas conocido como "playback"), que sucede cuando un artista apenas simula estar cantando.


"Yo respeto artistas pop modernos que no hacen lip sync. Bruno Mars, Jessie J, Lady GaGa, Adele, Robyn." 

Fan club oficial de Bruno Mars anuncia que está en pausa

Fue anunciado esta semana por el fan club oficial de Bruno Mars - The Official Hooligans Fan Club - que va a estar inactivo por un período indefinido.

El fan club se estreno en mayo del año pasado, y disponibilizava fotos, promociones y un sitio web exclusivo para sus miembros. Echa un vistazo a los mensajes posteados:


Hooligans, The Official Hooligans Fan Club estará en pausa a partir de hoy. Nosotros queríamos aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes los fans obstinados por ser los primeros en apoyar a Bruno por ser una parte de eso. 

Este será un año muy grande para Bruno y sabemos, como mayores fans, que ustedes estan tan animados por eso como nosotros estamos! Por lo tanto, gracias de nuevo por ser parte de este círculo tan especial de los fans de Bruno. Vamos a hablar con todos ustedes muy pronto, así que estad atentos! 

Atentamente,
Official Hooligans Team.

Bruno Mars entre los artistas latinos favoritos de las redes sociales


Una empresa de marketing observo el número de "likes" en Facebook y "follow" en Twitter de celebridades latinas. 

Entre los artistas populares de las redes esta Shakira, Bruno Mars, Enrique Iglesias y otros. Revisa abajo los que estan en el top de la lista, con mas seguidores en twitter y "likes" en página oficial en Facebook:

Shakira (49,625,034 likes, 15,799,014 follows, 65,424,048 total)
Selena Gomez (29,715,261 likes, 11,493,252 follows, 41,208,513 total)
Enrique Iglesias (28,100,724 likes, 1,989,419 follows, 30,090,143 total)
Bruno Mars (22,676,969 likes, 8,848,139 follows, 31,525,108 total) 
Pitbull (19,248,556 likes, 4,691,710 follows, 23,940,266 total)

Karmin dice que adoraría abrir shows para Bruno Mars


La dupla formada por Amy Heidemann y Nick Noonan, Karmin, concedió una entrevista al sitio PopCrush, para hablar sobre el nuevo álbum titulado "Hello".

Cuando les preguntaron sobre cuales shows les gustaría abrir, Amy cito a Bruno Mars, y se dice fan del cantante.

PopCrush - Ella dijo también que le gustara abrir para bandas como Maroon 5 o Bruno Mars (por lo menos un día). Karmin respeta a ambos como artistas y los ama como fan.

Karmin ya a hecho covers de Lighters y Grenade, como tu lo podrás ver aqui y aqui!

Adam Lambert anuncia la grabación del clip de la canción escrita por Bruno Mars


Menos de un mes después del lanzamiento del single "Never Close Our Eyes", Adam Lambert anuncio la grabación del videoclipe de la nueva canción de trabajo del álbum "Trespassing". La noticia fue divulgada por el propio Adam en Twitter.

"Grabación del videoclipe hoy", escribió el cantante después de confirmar que iría a cantar el nuevo single en American Idol el próximo 17 de mayo.

"Never Close Our Eyes" fue compuesta por Bruno Mars y producida por hitmaker Dr Luke.

"Tripping Out" la nueva canción de Bruno Mars que se filtro en Internet


Se filtro esta semana el audio de un demo inedito de Bruno Mars por Internet, que se llama Tripping Out. Escuchar la canción aquí abajo!

Rhydian Roberts cita a Bruno Mars en una entrevista


El cantante y actor Rhydian Roberts respondió 20 preguntas proporcionadas por el sitio northamptonchron.co.uk. Para responder a ese tipo de música les gusta escuchar, citó a Bruno Mars. Echa un vistazo a: 

19) ¿Qué tipo de música te gusta escuchar?

Yo amo las buenas melodías y grandes cantantes. Simplemente no me gusta la música rap, y nunca, la odio. Me gusta Bruno Mars y Adele, las personas presentes, Blur, U2 o una buena ópera.

Amy Lee, de Evanescence, dice que escucha Bruno Mars


Representantes de Fuse estuvieron en la alfombra roja de la premiacion Revolver Golden God Awards 2012, en Los Angeles, le preguntaron a las estrellas de Rock como Slash y Marilyn Manson cuales son sus canciones de pop favoritas. Amy Lee, vocalista de la banda Evanescence, dijo que escucha "We Found Love", de Rihanna y Bruno Mars: "Nosotros escuchamos mucho a Bruno Mars cuando nos estamos preparando".

Mira el vídeo abajo: 

Los 40: Bruno Mars, Taylor Lautner, Shakira y Paulina Rubio...!De pequeños!



Una carrera empieza por un sencillo paso. Todos tenemos un pasado, por mucho que queramos ocultarlo… Sigue ahí y algunos pueden permitirse recordarlo con imágenes. En 40 Principales hemos estado buceando, buscando en el baúl de los recuerdos de varios artistas y esto es lo que nos hemos encontrado:

1. Bruno Mars, un Elvis chiquitito que movía la pelvis

En su casa le conocen como Peter Gene Hernández (8 de octubre de 1985), los fans le llaman Bruno Mars. Su niñez la pasó en Honolulu (Hawái), junto a su familia de músicos, por esto, empezó a cantar con tan sólo con 2 añitos. Las influencias se notan… Después se fue a Los Ángeles. En estos vídeos que hemos encontrado, el cantante tiene cuatro años. Las imágenes están extraídas del documental Viva Elvis.


La producción se rodó en 1990 y Mars ya demostraba ser un artista:


Ve la noticia completa aquí!