Fotos y Vídeos: Bruno en los American Music Awards 2011

lunes, 21 de noviembre de 2011
Ayer se realizaron los American Music Awards 2011, que honra a los artistas americanos.

Bruno estuvo presente en la ceremonia de premiacion en donde ganó una de las dos categorías en los que competia, "Best Pop/Rock Male Artist", en donde venció a Justin Bieber y Pitbull que estaban compitiendo en la misma categoría. Vea el vídeo donde Bruno recibió el premio: Además de ganar, Bruno también subió al escenario para presentar uno de los espectáculos más esperados de la noche: Maroon 5 con Christina Aguilera!.



Clic sobre la imagen para ampliar:






Vídeo: Jade Alston hace cover de 'Grenade'


La cantante Jade Alston fue a WSBU Radio 88.3 FM para una entrevista, y modifico algunos covers. Uno de ellos fue "Grenade" de Bruno. Echa un vistazo (a partir de 1:25):

Según un periódico, Bruno estaría enamorado de Amelle Berrabah


De acuerdo con el periódico Daily Star Sunday, Bruno tendría un romance con Amelle Berrabah de las Sugababes (foto de arriba). 

En la noticias, Amelle supuestamente le dijo a sus amigos cercanos que Bruno es "único". La pareja se había conocido durante la grabación de "Sweet 7", como Bruno co-escribió y co-produjo el single "Get Sexy". Sin embargo, el supuesto romance había comenzado sólo hace unos meses, después de la oportunidad de unos pocos encuentros en las fiestas y conciertos.

También de acuerdo con el periódico, Bruno estaría interesado en invitar a la cantante de las Sugababes a conocer a su familia.

Otro romance mas que se le suma a la larga lista de conquistas que supuesta mente tendría Bruno.