Bruno en Billboard Magazine de EE.UU.

miércoles, 4 de enero de 2012
Bruno esta en la edición especial de este mes en Billboar Magazine de EE.UU. que trae la lista de todos los nominados a los Grammy 2012.


En la revista hay una publicacion realizada por la Disquera Elektra que muestra las nominaciones a los Grammy 2012 en los que esta nominado Bruno, la venta de su Álbum y sus singles, y tambien los premios que gano este año.

Bruno le envía mensaje a sus fans

Bruno dejó un mensaje a su club de fans. Echa un vistazo


Queridos Hooligans Oficiales,

El fin de año es un tiempo para relajarse, estar con amigos y familiares, y ver el año que pasó. Hace un año yo acababa de terminar mi álbum Doo-Wops & Hooligans y mi viaje acaba de empezar. En lo que va del 2011 ha sido un viaje muy increíble.

El año pasado viajé por el mundo y llegamos a encontrar miles de hooligans, y continuo siendo inspirado por ustedes. Ustedes son la razón para que yo haga mi música y me siento muy orgulloso de tenerlos como mis fans. Feliz Navidad a todos.

Vídeos y Fotos: Bruno en el club nocturno The Bank en año nuevo


Bruno se presento en el club nocturno, The Bank en Las Vegas el día 31 de diciembre. A continuación los vídeos de la cuenta regresiva para el 2012 y unas cuantas fotos: 

Clic en la imagen para ampliar: