Megan Nicole hace cover de It Will Rain

lunes, 16 de enero de 2012

Es común encontrar versiones de la canción "It Will Rain" en YouTube. Ahora era el momento de Megan Nicole, conocida por sus diversos cover de contantes, los cuales los sube a su canal de YouTube. A continuación It Will Rain en la voz de Megan Nicole:

Fotos: Bruno en Hilarity for Charity


Bruno participo el día 13 de enero, del “Hilarity for Charity”, un evento de caridad para crear conciencia sobre la enfermedad de Alzheimer. 

Bruno hizo una breve presentación, e hizo dos versiones de “This Is How We Do It” e “My Heart Will Go On”.  . A continuación puede ver las fotos: 

Click en la imagen para ampliar:




Video: Ali Brustofski hace cover de "It Will Rain"


Brustofski es una cantante que se hizo famosa por sus cover en Internet. Ella hizo un cover de "It Will Rain" de Bruno y se comparte en su canal de YouTube y en su Myspace. Echa un vistazo: 

Fuse: Quien debería ganar el Gammy 2012?


El sitio Fuse.Tv abrió la votación en Internet para elegir a sus favoritos para ganar el Grammy 2012, y señaló que los premios Grammy no tienen derecho a voto abierto al público, los ganadores son elegidos por jueces expertos de "The National Academy of Recording Arts & Sciences" ( NARAS) 

Vota lo que mas puedas por Bruno en la encuesta de Fuse.
Bruno compite en las categorías: 

RECORD OF THE YEAr -Vota AQUÍ
ALBUM OF THE YEAR -Vota AQUÍ
SONG OF THE YEAR – Vota AQUÍ
BEST POP SOLO PERFORMANCE – Vota AQUÍ

El sitio PopCrush incluyo a Bruno en la lista de los “13 Artistas con mas mala suerte”


El sitio popcrush.com hizo una lista especial para el viernes 13, con 13 artistas que en algún momento de su vida o su carrera tuvieron un episodio de mala suerte. Justin Bieber, Miley Cyrus, Selena Gómez están en la lista. Bruno Mars fue mencionado por su arresto en 2010.

Cuando tu piensas en la mala suerte, Bruno Mars no es la primera persona que viene a la mente. Sin embargo, en septiembre de 2010, Mars fue sorprendido con una cantidad importante de cocaína. El intérprete de "Granada" estaba en el baño en el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas cuando un empleado se quejó a las autoridades. Bruno fue arrestado, y más tarde se declaró culpable de posesión de cocaína. Bruno hizo un acuerdo para no cumplir pena de prisión, fue puesto a 12 de meses de libertad condicional, tuvo que someterse a consejería, completar 200 horas de servicio comunitario y pagar una multa.