El vídeo "It Will Ran" se estrenara el día 26 de Octubre

jueves, 20 de octubre de 2011

MTV News hadado a conocer la fecha del lanzamiento del nuevo videoclip de Bruno Mars "It Will Rain" la canción de la banda sonora de la película, Amanecer - parte 1, la cual debuta el próximo miércoles, 26 de octubre. 

MTV realizara una super transmisión para el estreno del vídeo "It Will Rain" poco después del debut por MTV del vídeo se transmitirá una entrevista exclusiva con Bruno. Por MTV News, El vídeo contará con un clip nunca antes visto de la película, que llegará a los cines el 18 de noviembre.

Inmediatamente después de la premiere del vídeo, la acción cambia a MTV.com para una transmisión en vivo con MTV Sway corresponsal de Noticias la cual tendra una entrevista exclusiva Bruno, además de "Twilight" el supervisor musical Alexandra Patsavas, quien hablará sobre todo lo relacionado con "Breaking Dawn".

Bruno también estará respondiendo a sus preguntas del vídeo, a partir de ahora puedes enviarla a MTV.com o por Twitter  usando el hashtag # AskBruno.

Todo esto es para celebrar el estreno mundial del vídeo "It Will Rain" y "Breaking Dawn" la banda sonora (disponible desde 08 de noviembre).

"Mirror" debuta en noviembre en las radios de EE.UU


La cancion del rapero Lil Wayne, en colaboración con Bruno Mars "Mirror" se dará a conocer como el quinto single del álbum "Tha Carter IV", el single debuta en las principales radios de EE.UU. el primero de Noviembre próximo.

Ademas de “Mirror”, la canción “Lighters” (en la que Bruno colabora con Eminem y Royce da 5’9″) “It Will Rain” (Banda sonara de la película de la saga Crepúsculo) y “Young, Wild & Free” (Banda sonara de la película “Mac and Devin Go to High School” acompañado de Snoop Dogg y Wiz Khalifa) están teniendo un buen desempeño en las radios.

Ademas las tres canciones aparecen en la lista de Billboard Hot 100 en las posiciones 16, 47 y 10, respectivamente.