Entrevista de Bruno con Fantástico de Brasil

domingo, 22 de enero de 2012

En una entrevista exclusiva con Fantástico de Brasil - que fue presentada hoy en el mundo - Bruno dijo que pretende encontrar a su futura esposa en Brasil. El cantante también recibió un sombrero de la periodista brasileña. Lea la entrevista a continuación.


Fantástico: "Tienes muchas ganas de ir a Brasil?" 
Bruno Mars: "Nunca he estado, pero no puedo esperar! Todo el mundo dice que es increíble, con playas hermosas, mujeres hermosas y la comida deliciosa. Las tres cosas que más me gusta en la vida".

F: "¿Qué espera encontrar allí?" 
BM: "En Brasil? A mi futura esposa! 

" Él es tan divertido todo el tiempo. Hijo de un padre puertorriqueño y madre filipina, creció en Hawai y no es de extrañar que sus canciones tienen un toque más relajado. De ahí la inspiración para "The Lazy Song", ". Alla en Hawaii tienes mucho reggae, yo crecí escuchando este tipo de ritmo" 

Presumido, Bruno tiene un estilo que se parece a Elvis, y por qué no, Michael Jackson? Cuando le preguntaron si piensa que se parece a Michael, él responde: "Yo ? ¡No! El fue único, nadie va a superarlo. Me halaga que piensen que me parezco a él, pero él era el rey ".

F: " Bruno Mars tiene una pasión por los sombreros ¿"Por qué ".? 
BM: "Es por causa de mi pelo! Mira, todo está en mal estado! 

"Como un presente, Bruno recibió un sombrero al estilo Carlos Gardel. Al cantante le encanto: "Perfecto! Me gustó! ¡Gracias! "

Presentación de Bruno ayer en Argentina

Presentación completa de Bruno ayer en Argentina en el fiesta de la P.