Bruno podría cantar en Plaza Sésamo.

sábado, 15 de octubre de 2011

Hace un tiempo que ya nos enteramos que nuestro querido Bruno estaría en un capítulo de la famosa serie de televisión educativa, 'Plaza Sésamo'.
Ahora Bruno podría salir cantando ''Don't Give Up'' en esta famosa serie, aquí la foto:


Hay rumores de que Bruno podría estar saliendo con Rocsi Díaz


El mismo sitio que alentó a los fans a creer que Bruno y la modelo Jessica Caban eran novios, publicó hoy otro rumor, esta vez la afirmación de una relación entre Bruno y la presentadora de EE.UU. Rocsi Díaz:

Bruno podría haber encontrado a una 'chica bonita' en '106 & Park', donde es co-anfitriona, Rocsi Díaz. Las fuentes dicen que el cantante de 'Just The Way You Are' habría estado saliendo con ella hace unos meses, después de que la belleza de Honduras y Ecuador llamó la atención de Mars, cuando apareció en '106 & Park' en Diciembre pasado. Bruno está actualmente de gira en Europa y las fuentes cercanas dijeron que la nueva pareja fue vista comprando en París y Milán, mientras Bruno celebraba su cumpleaños la semana pasada. Díaz dejó un mensaje para su nuevo galán en Twitter el pasado 08 de Octubre: 'Feliz Cumpleaños @BrunoMars ... espero que tengas el mejor cumpleaños que nunca hayas tenido !!!'