Bruno no aparece en la canción "Lift Off"

martes, 9 de agosto de 2011


Al final se supo la verdad, Bruno no aparece en la canción "Lift Off" como se decia de un rincipio en ella solo participan Jay-Z, Kanye West y Beyonce aun no se sabe la razón por la cual Bruno no aparece, es una lastima :(

Aquí esta la canción.

Recuerden votar por Bruno en los VMA



hooligans on the road: a photo diary 22

hooligans on the road: a photo diary 21


Charice habla sobre Bruno en HollywoodLife


En una reciente entrevista realizada por HollywoodLife, la cantante Charice Pempengco hablo sobre su nuevo disco y mucho mas. En la misma entrevista hablo sobre sus ganas sobre conocer a Bruno, y que por lo general habla con el por Internet

"Yo soy una gran fan de Bruno Mars y Nick Jonas. Estoy realmente bendecida de poder trabajar con ellos. Realmente no he tenido oportunidad de conocer a BrunoMars. Basta con escuchar su música, y nos comunicamos principalmente a través de Internet y correo electrónico. Me encontré con Nick Jonas y vi que era realmente bueno, pero todavía estoy esperando encontrar Bruno Mars ".

En abril de este año, Charice lanzó la canción "Before It Explode", que fue porduzida por Bruno!

Bruno en Plaza Sesamo


Bruno Mars será parte de los invitados para ser parte de la serie "Sesame Street" de la temporada 42. La serie comenzará el 26 de septiembre próximo.

Bruno rechazo la invitación del concierto homenaje a Michael Jackson


Según el sitio web TMZ, Bruno Marte habría respetuosamente rechazado la invitación para el concierto en homenaje a Michael Jackson que se celebrará en Cardiff el 08 de octubre. De hecho, Bruno estará en concierto ese día en Munich, Alemania por su "The Hooligans European Tour"