Sitio, dice que Bruno Mars y Jessica Caban han estado saliendo desde hace meses

miércoles, 29 de febrero de 2012

Como ya hemos dicho hace unos meses, el sitio de noticias Nueva York Daily News , hablo sobre unas presuntas citas de Bruno Mars con la modelo Jessica Caban. También el año pasado, la modelo negó los rumores. Hoy en día, el mismo sitio volvió a hablar de ello, diciendo que los dos están en una relación seria: 

NY Daily News - "Bruno Mars no le importa bailar con su novia - sólo no quiere posar con ella. A pesar de haberse unido con el modelo Jessica Caban en agosto, una fuente nos dice que la intérprete de " Granada " a realizado esfuerzos extremos para evitar posar con la belleza de Puerto Rico después de que llegaron juntos en coche con chofer en The Darby en W, el domingo por la noche . La fuente nos dice que el cantante dejó el coche , mientras que Cabán esperó allí durante varios minutos. Luego se levantó de un salto y huyó de los fotógrafos en el club , donde la pareja " bailaron toda la noche juntos. "Mars estuvo en el piso de arriba en el mismo lugar la noche del sábado, y el viernes, una fuente nos dice, llevo a Cabán para ver "El Rey León" en Broadway". 

Vídeo: jugador de baloncesto estadounidense canta "Billionaire" en evento


El jugador de la selección estadounidense de baloncesto New York Knicks, Landry Fields, asistió a un evento que ocurrió ayer, acompañado por sus compañeros de equipo, cantó una versión diferente de Billionaire, de Travie McCoy y Bruno Mars. Ver:

Bruno Mars y Paris Hilton: abogado que los mandó a la cárcel, ¡ahora se encuentra ahí!


Bruno Mars y Paris Hilton son dos famosos nombres; uno canta y ha deleitado a millones con sus actuaciones y la otra es una socialité de fama mundial.

Estos dos famosos han tenido problemas con la ley, pero por alguna razón no tuvieron que ir a parar a la cárcel de Las Vegas, Nevada, que fue en donde se llevaron a cabo sus juicios.

Ahora el abogado de la fiscalía, el mismo que acusó y manejó el caso de estas celebridades, ha sido acusado, juzgado y sentenciado a 9 meses de cárcel en Las Vegas por haberse encontrado culpable de posesión de $40.00 dólares de cocaína.

Es una verdadera desgracia y pésimo ejemplo de este abogado. Él mismo ha caído en los problemas de millones de personas.

El abogado que llevó el juicio de Bruno Mars y Paris Hilton fue llamado por el juez: "Una desgracia y una vergüenza para la fiscalía, la ley y todos los abogados".

Así que cayó en lo mismo por lo que juzgó a Bruno Mars y Paris Hilton. Ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Bruno Mars consigue el disco de oro en España con más de 20,000 copias vendidas.


De su primer álbum "Doo-Woops & Hooligans" 25 veces Multiplatino en todo el mundo. El mismo día en que consigue el Brit Award como mejor artista masculino internacional.

A los recientes galardones como son el Grammy 2011 como Mejor Artista Internacional Masculino, el American Music Award como Mejor Artista de Pop Masculino, los tres MTV Awards como Mejor Artista Novel Masculino, Artista Revelación y Mejor Vídeo de Artista Masculino por ‘Just The Way You Are’, y a las dos Nominaciones a los People’s Choice Award como Mejor Artista Masculino y Mejor Artista R&B, conviene sumar ahora el enésimo reconocimiento brindado al artista hawaiano, esta vez, fuera de su país: El Brit Award como Mejor Artista Internacional.

La noticia de los más prestigiosos premios de la industria musical en el Reino Unido, coincide el mismo día de la certificación de ‘Doo-Wops & Hooligans’ como Disco De Oro en España por la cifra de más de 20.000 copias vendidas en nuestro mercado.

Éxito y ventas a parte… Mars ha puesto de acuerdo al público sin distinción, dando un nuevo giro al pop de base R&B, reparando en un cruce de estilos por el que sobresale su indiscutible talento. Mediante un álbum en el que todas las canciones son redondas, sin excepciones, una tras otra de y principio a fin.

Vídeo: Niño de 12 años canta "It Will Rain" en un programa de televisión de Australia


Young Talent Time es un Reality Show australiano que descubre jóvenes talentos. Nicolas Di Cecco, de 12 años es uno de los participantes del programa, en el capitulo exhibido la semana pasada, canto "It Will Rain" de Bruno Mars. 

Las ventas del single "Just The Way You Are" aumentaron después de la presentación de Bruno en los Brit Awards


El martes 21 se llevó a cabo en Londres los premios Brit Awards. Bruno Mars, Adele y Rihanna fueron algunos de los artistas que actuaron en vivo en el evento. Ambos tuvieron un gran aumento de ventas en los singles con los que se presentaron. Aunque es un poco vieja, Just The Way You Are fue la canción elegida por Bruno Mars para precentarce en los premios. La cual se ha incrementado en un 17% en las ventas digitales!