Bruno está nominado a los Kids Choice Awords 2012

viernes, 17 de febrero de 2012

Bruno Mars fue nominado a los Kids Choice Awards 2012, la premiacion realizada por el canal Nickelodeon. Bruno compite con Justin Bieber, Toby Keith y Usher en la categoría "Male Singer" (cantante masculino). Todo el mundo puede votar desde el 24 de este mes. Los premios se llevaran a cabo el 31 de marzo!

Adam Lambert niega dúo con Bruno Mars


El cantante Adam Lambert había dicho que en su nuevo álbum, "Trespassing", tendría la participación de Bruno. Debido a esto, muchos dicen que habrá un dueto entre los dos. Hoy en día, ayer dejó claro en Twitter que la participación de Bruno en su CD fue sólo en componer una canción. 


Rumor: duetos no fueron grabados, con excepción de la participación de Sam Sparro en " Shady ". Bruno ha escrito una canción para el álbum. :)

Gracias a los Grammy: "Doo-Wops & Hooligans" esta entre los álbumes que se dispararon en Billboard 200


La revista Billboard publicó ayer un artículo que muestra los artistas que tuvieron aumentos en las ventas después de los premios Grammy 2012 . Según el sitio web de la revista, el álbum debut de Bruno, Doo-Wops & Hooligans,

saltó del 48º al lugar 30º en Billboard 200 (lista de los 200 discos más vendidos en la última semana en los EE.UU.), después de su actuación en los Grammy con la canción "Runaway Baby"

Fotos: Bruno en el Club SI Swimsuit, en Las Vegas (16/02)


Ayer, Bruno se presento en el Club SI Swimsuit, en Las Vegas. La cual se celebró en el club nocturno Pure Nightclub en el Hotel Caesars Palace y contó con la presencia de varios modelos famosas, incluyendo Shayk y Anne V (novia de Adam Levine de Maroon 5).Echa un vistazo a algunas fotos:






Fundación Grammy subastará una guitarra autografiada por Bruno Mars

La Fundación Grammy subastará una guitarra eléctrica autografiada por Bruno Mars en el backstage de los Grammy el domingo. 


El Sr. Mars firmar esta increíble guitarra verde Fender Stratocasteren en el backstage de las 54 ª Entrega Anual de Premios Grammy, así que ahora puede ser tuya!

Para hacer tu oferta, haga clic aquí