Bruno sobre la música Doo-Wop: 'No es muy poética, pero viene del corazón'

sábado, 17 de marzo de 2012

Esta semana, Bruno se convirtió en el décimo hombre en aparecer en la portada de la Revista Playboy. Durante la entrevista, el artista comentó muchos temas y explicó un poco sobre su estilo y los artistas que influyeron sobre él.

'Mi disco se llama "Doo-Wops & Hooligans" pero no tiene ese tipo de sonido "Earth Angel" de los años 1950 que se escucha en películas como "Grease"' dijo Bruno sobre su álbum debut, lanzado en 2010, cuyo título se refiere al estilo Doo-Wop.

Mars declaró su pasión por el Doo-Wop insertado y modificado en su propio estilo: 'Yo podría cantar miles de canciones Doo-Wop. Amo la sencillez de esta música. No es muy poética, pero viene del corazón...'

Cuando le preguntaron con qué artista de en sueños le gustaría estar, el artista respondió: 'Jimi Hendrix. Creo que es el mejor guitarrista del mundo y yo haría cualquier cosa por verlo en vivo. Por él yo empecé a tocar guitarra'.

Bruno también habló de sus inspiraciones con más detalles: 'Como yo crecí en este mundo del espectáculo, respetaba mucho a Frank Sinatra, y por supuesto a Elvis Presley. Mi padre fue parte de la era del Doo-Wop de los años 1950. Si observas a estos grupos, o a James Brown, Jackie Wilson y The Temptations en los años '60 te das cuenta de que tienes que estar marcado en el escenario'.