Bruno Mars llega a los 8 millones de seguidores en Twitter

sábado, 31 de marzo de 2012

Bruno Mars alcanzo hoy, 31, a marzo los 8 millones de seguidores en twitter! El cantante ya hizo un vídeo hace un tiempo atrás, cuando llego a los 4 millones, donde "agradece" a los fans cantando junto con los Hooligans, "Yo tengo 4 millones de seguidores".Ver aquí!!

Ashley Greene: "soy una gran fans de Bruno Mars"


O sitio WWD divulgo 5 preguntas que fueron respondidas por la modelo y también actriz Ashley Greene. Ella, que es mas conocida por interpretar Alice Cullen en las películas de la Saga Crepúsculo, dice ser una gran fans de Bruno Mars!

WWD: Que música tu estas oyendo estos días?

AG: Me gusta mucho de Pandora.com porque se preocupan de una sola canción a la vez. Y estoy volviendo para Ray LaMontagne mucho últimamente, la nueva canción de Taylor Swift de la banda sonara de "Hunger Games" es tan buena, y soy una gran fans de Bruno Mars.

Cantante Dominika Stara dice admirar a Bruno Mars


La cantante europea Dominika Stara, ex-participante del reality show "Czecho Slovakian Superstar" de su país de origen Eslováquia, concedió una entrevista al sitio bsckids.com, donde dice admirar a Bruno Mars, y que le gustaría trabajar con el.

Si tu pudieses escoger un artista para trabajar en los Estados Unidos, quien seria?

Admiro a tantos artistas como Beyoncé, Bruno Mars, Whitney Houston... Mas bien...si yo tuviese que escoger apenas uno, seria con Nicki Minaj.El año pasado, Dominika hizo un cover de Just The Way You Are: