Foto ganadora del aniversario del Blog

sábado, 18 de febrero de 2012

Durante el mes de febrero se estuvo realizando un concurso por el aniversario de nuestro blog que ayer 17 de febrero cumplio 1 año de vida, en donde se pedía que mandaran una foto editada con algo relacionado a nuestra pagina, en donde llegaron una gran cantidad de fotos y el ganador se eligió entre los administradores de la pagina de Facebook y esta fue la ganadora que fue enviada por JONNATHAN TAPIA, muchas felicitaciones.

The Sun: Bruno le gana a la recesión


Bruno Mars y Fred the Shred - Son los únicos hombre que ganan dinero con la recesión.

Bruno se refiere a la crisis económica en el Reino Unido como la inspiración para una de sus canciones más exitosas. Al cantante se le ocurrió la idea de Billionaire, posiblemente cantado por Travie McCoy, cuando trató de convertir dólares estadounidenses a libras en un viaje a Londres. 

Él dijo: "Yo estaba en Londres y quería cambiar libras y entonces le di $500 y básicamente, me devolvieron £200. Y yo quede como: "¿Qué?, ¿Cómo funciona? [...] Así es como la cosa de "Billionaire" comenzó. Empecé cantando en las calles. Travie llegó más tarde a poner sus versos en él , y luego llegó a las listas de éxitos."

Bruno no va a estar muy preocupados por la tasa de cambio, cuando vuelva al país para los BRIT (Awards). La posibilidad de llevarse a casa el " International Male Solo Artist " compensa el perder en el cambio monetario.

"It Will Rain" y "Young, Wild & Free" entre las canciones mas calientes del momento, según Billboard


Billboard alisto las 10 canciones mas "calientes" que este año no pueden faltar en tu iPod! entre ellas esta el actual de Bruno, "It Will Rain" y la asociación entre Bruno, Snoop Dog y Wiz Khalifa, Young, Wild & Free.

1. Stronger (What Doesn’t Kill You), Kelly Clarkson
2. Set Fire to the Rain, Adele
3. Good Feeling, Flo Rida
4. We Found Love, Rihanna
5. Turn Me On, David Guetta Feat. Nicki Minaj
6. Domino, Jessie J
7. Rack City, Tyga
8. Young, Wild & Free, Snoop Dog & Wiz Khalifa Feat. Bruno Mars
9. Sexy And I Know It, LMFAO
10. It Will Rain, Bruno Mars

Bruno pierde contra Common en los NAACP Image Awards


El viernes (17), aconteció una nueva edición de los premio creado especialmente para los músicos y actores negros, los NAACP Image Awards. Bruno Mars compitió en la categoría Outstanding Male Artist", con Anthony Hamilton, Cee Lo Green, Chris Brown y Common . El premio se lo gano el rapero Common.

Echa un vistazo a la lista completa de ganadores haciendo clic aquí !