Bruno Mars en la lista de los '30 mejores artistas de ahora' de la revista Entertainment Weekly

domingo, 8 de abril de 2012
 

La nueva edición de la revista americana Entertainment Weekly presenta los 30 mejores artistas del momento la lista ‘30 Greatest Artist Right Now‘. Bruno Mars, claro, no se quedo fuera, y aparece en 11º lugar, dejando atrás a Lady Gaga, Coldplay, Foo Fighters y outros. 


1. Adele
2.Taylor Swift
3. Drake
4. Carrie Underwood
5. Katy Perry
6. Jack White
7. The Black Keys
8. Nicki Minaj
9. Mumford & Sons
10. Rihanna
11. Bruno Mars
12. Foo Fighters
13. Kanye West
14. Jay Z
15. The Civil Wars
16. A$ap Rocky
17. Fiona Apple
18. Kelly Clarkson
19. Jake Owen
20. Fun
21. Azealia Banks
22. Coldplay
23. Bruce Springsteen
24. Lady Gaga
25. Florenece + the Machine
26. Beyonce
27. Gotye
28. Calvin Harris
29. Kimbra
30. Beach House

Fotos: nuevo/antiguo photoshoot de Bruno Mars

El sitio www.starfishla.com publico esta semana fotos antiguas de un ensayo fotográfico de Bruno Mars, con el fotógrafo Frank Lothar Lange:








Para ver las 70 fotos click AQUÍ.

Funcionario público americano causa polémica con parodia de "Billionaire"

Después del escándalos de corrupción, fue puesto a la luz el jueves (5) un vídeo que muestra a un funcionario de GSA, identificado por Hank Terlaje, tocando y cantando una parodia de "Billionaire", de Travie McCoy y Bruno Mars.

"Obama, mejor se prepare, cuando yo fui un comisario [...] porque yo compro todo lo que su agencia no puede pagar", el canta en un estrato del vídeo abajo:

"The Grenade Sessions" será vendido en la tienda virtual de Bruno Mars


Será vendido un LP con cuatro versiones diferentes de Grenade, en Record Store Day, el dia 21 de este mes. Fue anunciado en el sitio de Bruno Mars que el vinilo estará siendo vendido en la tienda oficial a $3.99.


Tracks:

"Grenade (Album Version)"
"Catch A Grenade (The Remix Hooligans)"
"Grenade (Passion Pit Remix)"
"Grenade (Acoustic)"

Billboard: Pop stars antes que fuesen famosos


El sitio de la revista americana Billboard selecciono algunos artistas pop del momento y hablo un poco sobre ellos antes de que sean famosos. A continuación la historia sobre Bruno Mars: 


"Cuando Bruno Mars tenía sólo seis años de edad, apareció en la comedia de Nicolas Cage y Sarah Jessica Parker "Honeymoon in Vegas", como un pequeño imitador de Elvis. Nacido como Peter Gene Hernández, la familia musical de Bruno lo tenía a él en el escenario, imitando al rey en el tiempo en que él tenía tres años".

El álbum debut de Bruno Mars es uno de los más vendidos del 2012 hasta la fecha


La Official Charts Company - que compila las listas de músicas oficiales del Reino Unido - revelo los diez álbum mas vendidos en 2012 en el Reino Unido asta ahora. La cantante Adele ocupa el primer lugar con el CD "21".

Sin mucha sorpresa, Bruno Mars aparece en la lista, en sexto lugar, con su álbum de estreno, lanzado en 2010, Doo-Wops & Hooligans. David Guetta, Jessie J, Military Wives y Olly Murs completan la lista con sus álbumes. 

"Never Close Our Eyes" será el cuarto tema del nuevo disco de Adam Lambert, "Trespassing"


Adam Lambert revelo la lista de las canciones que estaran en su nuevo CD, titulado "Trespassing". "Never Close Our Eyes", canción escrita por Bruno Mars, será la cuarta pista del álbum que será lanzado el 15 de mayo en los Estados Unidos. El tracklist completo: 

1. Trespassing
2. Cuckoo
3. Shady
4. Never Close Our Eyes
5. Kickin In
6. Naked Love
7. Pop That Lock
8. Better Than I Know Myself
9. Broken English
10. Underneath
11. Chokehold
12. Outlaws Of Love
13. Runnin
14. Take Back
15. Nirvana 

Adam presento "Never Close Our Eyes" en una versión en acústico, el mes pasado:

Fotos: Bruno Mars bailando en las calles de Nueva York

Bruno Mars, Ari Levine y Ryan Keomaka fueron fotografiados pavoneándose en las calles de Nueva York, el martes 3 de abril. A continuación unas fotos:




Vídeos y fotos: Bruno Mars en show a beneficencia de Rainforest Fund

En Nueva York se realizo un concierto a benéfico en apoyo de Rainforest Fund. Además de Bruno Mars, los artistas como Meryl Streep, Sting, James Taylor y Elton John estuvieron presentes. Aquí hay algunas fotos y vídeos: