Bruno nominado en los premios 40 Principales.

viernes, 14 de octubre de 2011

Ya han sido seleccionados los finalistas para los premios de España 40 Principales. Bruno Mars está nominado en la categoría internacional 'Mejor Artista Internacional en lengua no Española'. Él compite con Pitbull, Rihanna, Britney Spears y Katy Perry! 

Los fans pueden votar a partir de mañana (15/10) hasta el 03 de diciembre, haciendo clic aquí . La entrega de premios tendrá lugar el 9 de diciembre, en una ceremonia en Madrid.

Bruno en los Social 50 Music Chart de Billboard


El sitio de la revista Billboard publicó una nueva lista de social 50 music. La lista se basa en los artistas más mas activos en las redes sociales como Twitter, Facebook y otros. 

Bruno Mars está de vuelta en la lista de esta semana, en el puesto numero 9:

1. Justin Bieber
2. Adele
3. Shakira
4. Lady gaga
5. LMFAO
6. Katy Perry
7. Eminem
8. Pitbull
9. Bruno Mars 
10. Rihanna

Echa un vistazo a los 50 artistas seleccionados aquí !

Bruno es disco de platino en Suiza con "Doo-Wops & Hooligans"


Ayer Bruno estaba en Suiza para actuar con su nueva gira europea. Durante su visita, Bruno recibió a representantes de Warner Music en Suiza para entregarle el reconocimiento por Doo-Wops & Hooligans . El álbum debut de Bruno, que fue lanzado en Suiza a principios de este año, y ha alcanzado el número uno en las listas de allí. En la actualidad, en este momento el álbum está en el puesto 35. 

El certificado no fue sólo para que Album, sino también para los singles que fueron y son suceso en ese país: "Just The Way You Are ", " Grenade " y "The Lazy Song".

Bruno en la fiesta después de su Concierto, Zurich, Suiza 13/10/2011







    


                                                                                        Fuente: Bruno Mars Chile te ama *-*