The Very Best habla sobre como surgió la colaboración de Bruno Mars en "We OK"

sábado, 21 de julio de 2012

Como ya fue dicho hace un tiempo atrás, Bruno Mars co-escribió una canción para el The Very Best, llamada "We OK". En entrevista con el sitio Clash Music, el dúo hablo sobre como surgió la asociación. 

Bruno Mars co-escribió su nueva canción, "We OK". Como sucedió eso?
La cosa con Bruno Mars era extraña para nosotros. La pista se hizo originalmente con K'naan y empezamos juntos en Los Angeles y se llevó con él, y la mando de vuelta después que él termino su material. Así que cuando él se fue para ordenar toda la publicación, esta es la primera vez que me dijeron que Bruno había escrito el gancho con K'naan.  K'naan nunca me dijo eso. Él me envió un e-mail a último minuto diciendo: 'Oh mierda, Bruno escribió el gancho es eso... Tu necesitas conversar con él.'
Yo pensé que tal vez no seríamos capaces de usar la canción, pero estaba super cool sobre las divisiones y todo lo demás. Yo nunca lo conocí a él, pero se que él hizo un montón de trabajo con K'naan antes. 

Productor habla sobre nueva canción de Bruno Mars


En entrevista para el sitio de la revista Rolling Stone, el productor Benny Blanco - que trabajo en una canción del nuevo álbum de Bruno - hablo un poco sobre la pista.

"Hice una canción genial con él. Yo y Paul Epworth nos reunimos con Bruno y escribimos una canción increíble. Es el tipo de cosa que viene de una sola vez " , dijo Blanco en una entrevista con la revista Rolling Stone EE.UU. "Es como un regreso al sonido de Nina Simone, cosas como" Sinnerman. "Bruno podría cantar el alfabeto y aún así ser increíble. Él sabe cómo capturar el ambiente." 

Justin Bieber le pide a Bruno Mars que vea mashup hecho por una fan


El martes (17/07), el cantante Justin Bieber compartió con sus seguidores en twitter el vídeo de Madison Beer, cantante de apenas 12 años, haciendo un mashup de Bruno Mars.

En la descripción del vídeo, Madison dice que ama Bruno Mars, y que canto sus canciones preferidas en el mashup.


"Así es como empecé. Me encanta. @BrunoMars la tienes que ver. Ella es genial", escribió Justin.

FOTO: Bruno Mars es visto con Jessica Caban en Los Angeles

Para los que no acreditaban, o esperaban una prueba concreta, el sitio lavozlibre.com publico el miércoles (18) una foto que muestra a Bruno Mars con un brazo al rededor de la modelo Jessica Caban.

A pesar de que la modelo ya había negado el noviazgo el año pasado, los dos fueron fotografiados juntos en Los Ángeles:


De acuerdo con el sitio, Bruno dijo que Jessica "teme por su vida", ya que ella a sido amenazada por las fans de su enamorado desde el inicio de los rumores de que los dos estarían juntos.

Materia por lavozlibre.com:

Los Ángeles.- La modelo Jessica Caban (30) sabe lo que es la cara y la cruz de ser novia del cantante Bruno Mars (26). La puertorriqueña crecida en el barrio neoyoquuino del Bronx, está siendo destinataria de numerosos mensajes a través de las redes sociales, en los que se la insulta y amenaza. Y todo por mantener una relación con Bruno Mars.

Según el propio Bruno Mars, la modelo “teme por su vida". Esto ha sido confirmado por su representante, Eunice Quiñones. La modelo puertorriqueña es objeto de la ira tanto por Facebook y Twitter como en persona.

A las amenazas se suma que hace unos días, una seguidora de Bruno Mars se presentó ante la puerta de Chelsea Room e intentó agredirla. Al parecer, Jessica Caban había mencionado en Twitter el lugar en el que se encontraba. Ahora ha decidido abstenerse de dar pistas. Tal es la animadversión que ha despertado la modelo al confirmase su noviazgo con Bruno Mars.