“Count On Me” estará en la banda sonora de proyecto a beneficencia de Irlanda

viernes, 23 de marzo de 2012

Un DVD de carácter informativo va a ser lanzado en "The All Ireland Scholarships", proyecto a beneficencia de Irlanda, patrocinado por JP McManus sponsored awards, elaborado para auxiliar a estudiantes necesitados. 

Fundado en 2008 el programa ofrece becas de estudios nivel 3 de auxilio financiero para casos de deserción escolar en toda la isla de Irlanda.

 La Sensación del pop, Bruno Mars también apoyo con el DVD, y dio permiso para que usen uno de sus hits “Count On Me”, el cual fue usado como banda sonora del DVD, que sirve como un informativo para los estudiantes a tomar conciencia a como beneficiarse del programa de becas educacionales nivel 3.

Madre de Bruno Mars comento sobre el ensayo para la revista Playboy


Tahiti, hermana de Bruno, subió una foto en Twitter mostrando un recado de Bernie (madre) que dejo en el cuadro de avisos: 


Traducción: 

"Gracias a Dios!
Mi hijo posó para Playboy y no una de mis hijas"

Bruno Mars agradecido por el premio de los ECHO Awards


Bruno Mars, quien gano el premio de "Artista Rock/Pop Internacional" en la premiacion alemana ECHO Awards 2012, anoche, uso su Twitter para agradecer a los fans por el presente.


"Gracias Echo Awards! Y todos los fans en Alemania .. Hasta pronto"

Fotos en buena calidad: Bruno Mars en el lanzamiento de la revista Playboy de abril en la Mansión Playboy

Como hemos dicho aquí , Bruno Mars fue el pasado día martes 20, a la Mansión Playboy, a una fiesta de lanzamiento de la revista en la cual aparece en la portada. 

Lola Blanc subió en su página web unas fotos en buena calidad del evento, las que podrás ver a continuación: 

Clic en la imagen para ampliar:


Bruno Mars gana en ECHO Awards 2012


Se realizo ayer en Alemania los ECHO Awards 2012, premios en la que Bruno Mars competía en la categoría "Artista Rock/Pop Internacional". 



El cantante que copetia con Chris de Burgh, James Morrison, Lenny Kravitz y Milow, se llevo el premio para su casa.

En la premiacion del año pasado, Bruno estuvo presente y canto, en vivo, Grenade. Vea el vídeo:

Modelo sube foto en la que parece junto a Bruno Mars

Como muchos ya saben, Bruno Mars aparece en la portada de la revista Playboy de abril junto a la modelo mexicana Raquel Pomplun.

 Rachel publicado ayer en su Facebook una foto tomada junto a Bruno después de la sesión de fotos para la portada de la revista. Echa un vistazo: 

Bruno Mars firma un contrato con BMG Chrysalis


BMG Chrysalis ha anunciado ayer que Bruno Mars ha firmado un contrato con el grupo se dirigido a los derechos del músico.

Miembro del grupo de compositores y productores The Smeezingtons (con Ari Levine y Philip Lawrence), Mars escribe sus propias canciones y trabaja para/con otros artistas. Los representantes de BMG dicen que están felices de tener a Bruno Mars en la lista de los músicos asociados a ella:

 "Estamos encantados de que Bruno Mars - uno de los compositores más creativos y productivos de la música contemporánea - se unió a la lista de BMG. Su decisión de firmar con nosotros refleja nuestra compromiso con BMG para hacer un hogar para los mejores talentos en el mundo de la música", dijo Hartwig Masuch. 

Otros artistas que también tienen un contrato con BMG son Amy Lee, Cee Lo Green, MGMT, y will.i.am. 

Bruno Mars entre las paginas de facebook con mas crecimiento en la semana


El Inside Facebook ha seleccionado las 20 páginas de Facebook que más crecieron durante la última semana y Bruno Marte completa la lista y Adele.

Mars logró en la ultima semana, alrededor de 326.319 nuevos "me gusta" en su página oficial en Facebook.

Según el sitio web, el hecho de que Bruno Mars se ha convertido en el décimo hombre en aparecer en la portada de la revista Playboy de EE.UU. ha contribuido al crecimiento de la página 

"Runaway Baby" en la banda sonora de "Madagascar 3"


Runaway Baby es parte de la banda sonora de la película "Madagascar 3", que estará en los cines de 8 de junio. La canción aparece 0:32 del trailer. Ver: 

Fotos: Bruno Mars en el lanzamiento de la revista Playboy del mes de abril

Bruno Mars en la Mansión Playboy en Los Angeles para el lanzamiento de la revista en la que aparece en la portada. El cantante presento algunos covers de varios artistas que también estuvieron presentes en el evento. Echa un vistazo algunas fotos:





Escuche la cancion escrita por Bruno Mars para el nuevo disco de Adam Lambert


Como ya hemos dicho antes que supuestamente una canción cantada por Bruno Mars, estaría en el nuevo disco de Adam Lambert. El cantante ha lanzado cuatro canciones de su nuevo álbum "Trespassing", lo que confirma que "Never Close Our Eyes" canción escrita por Bruno. Escucharla a continuación (en la voz de Bruno y Adán): Para escuchar un extracto de las cuatro nuevas canciones de Adam Lambert, haga clic aquí