Entrevista con Kameron en Inside Our World

miércoles, 11 de enero de 2012

El programa Inside Our World es presentado por tres chicas que hacen las entrevistas por Skype. Kameron fue entrevistado por ellas y habló sobre su vida amorosa, los aficionados, el origen de la palabra "hooligan" y cuando empezó a tocar el trombón.

Bruno exige comida Árabe para el camerino en el Summer Soul Festival de Brasil


Con un poco menos de 2 semanas para presentarse en Brasil, fueron divulgadas las exigencias para el camerino de Bruno en el Summer Soul Festival.

Hummus, pan pita y almendras, bebidas variadas (Agua,vino y refrescos ademas leche de soja) Al rededor de 30 elementos mas que incluyen goma de mascar, jengibre, limón y cerca de 12 pares de calcetines blancos.  

Bruno participara en evento a beneficio en Los Ángeles


Bruno esta confirmado en mas de un evento a beneficio, esta vez en beneficio a Hilarity for Charity un proyecto cuya recaudación sera donada a Alzheimer Association que atiende a personas con Alzheimer.


Bruno se presentara en el evento así como Seth Rogen, Aziz Ansari, DJ Pauly D, entre otros, este vienes 13 de enero, en Vibiena LA, Los Ángeles. Para mas información acerca del evento entra Aquí.

Bruno compartirá escenario con Babasonicos en el concierto gratuito de Argentina


Como ya se sabe Bruno hará una recantación gratis en Argentina a finales de este mes. se confirmo que la banda de rock, también de Argentina Babasonicos se precintarán en el mismo escenario que Bruno, ambos artistas son parte de la segunda edición de la Fiesta de la P, organizada por una empresa de telefonía móvil y por Nokia.

El show tendrá lugar el 21 de enero en Mute Club de Mars, en Mar del Plata, en donde todos los asistentes al show entraran gratis.

Hoy los People's Choice Awards 2012 a las 22 horas en vivo


En Warner Channel se trasmitirán hoy los People's Choice Awards 2012, los premios en los que Bruno compite en las categorías de "Artista Favorito" y "Artista R&B Favorito" .

La presencia de Bruno no esta confirmada, pero el evento se llevara a cabo en Los Ángeles y sera transmitido en vivo a partir de las 22 horas aquí en Chile.

Y también los puedes ver online por aquí: