Bruno habla sobre 'It Will Rain' su próximo Disco y más con Ryan Seacrest

lunes, 7 de noviembre de 2011

Bruno habló con Ryan Seacrest ( ryanseacrest.com ). Habló de su canción que fue la primera de la banda sonora de "Breaking Dawn - Part 1" en ser liberada, respondió a las preguntas de los oyentes y habló sobre su próximo Disco. Escuche el audio de la entrevista:


Bruno pide disculpas por el atraso del vídeo de It Will Rain: "Lo siento mucho por eso. Y me lo tomo muy enserio". Sobre la misma: "yo comencé a escribirla un poco durante el tour. Yo estaba escribiendo por escribir. Tenia mi guitarra conmigo mientras estaba en Estados Unidos. Y nunca la termine. Asta que tuve la oportunidad de surgir al ver algunas escenas de "Breaking Dawn". Cuando yo vi algunas de las escenas, fue como: "Esta canción que yo comencé seria perfecta para eso". Definitivamente, ver la película me inspiro a terminar de escribir la canción."

Bruno también hablo sobre su próximo Disco: "Me encantaría estar en un estudio en lugar de estar aquí. Por lo tanto, una vez que entro al estudio, no puedo salir. Yo solo quería comenzar algunas ideas para este próximo álbum."

También dijo: "Me quiero divertir en mi siguiente álbum. Creo que es la clave mas importante. Especialmente ahora que se el camino. Ya e tocado en un montón de shows. Siento que tengo mas de una visión para este álbum al igual que con "Doo-Wops & Hooligans". Es exactamente lo que quiero hacer.


Respondió a las preguntas de los fans:

Pregunta: Quien es Jacob?
Bruno: El dueño! Próxima pregunta! 

Pregunta: Por que Bella esta tan dividida entre Edward y Jacob?
Bruno: Jacob está siempre sin su camisa, y Edward tiene diamantes para la piel! 

Pregunta: Por que la relación entre humano y vampiro es tan violenta?
Bruno: Bueno, porque ellos son vampiros.

Bruno agradece a Aaron Bay-Schuck por los premios EMA

Bruno Mars uso seu twitter para agradecer al vice-presidente de Atlatic Records - de la campañia discografica en la que el tiene contrato - Aaron Bay-Schuck, despues de ganar dos premios anoche en los EMA. Después de decir que se divirtió bastante en los premios, él dejo el seguinte tweet:

Deseo que @absatlantic estuviese aqui para celebrar. Todos, por favor, agradézcanle, porque él es el tipo que quemo  y le agradezco por que creyó en mi cuando nadie mas lo hacia.

Lista de los ganadores de los EMA 2011


La lista completa de los grandes ganadores de la noche de los EMA 2011 realizada en Belfast:

*Best Song:
Lady Gaga - “Born This Way”

*Best Video:
Lady Gaga - “Born This Way”

*Best Female:
Lady Gaga

*Best Male:
Justin Bieber

*Best New Act:
Bruno Mars

*Best Pop:
Justin Bieber

*Best Rock:
Linkin Park

*Best Alternative:
30 Seconds to Mars

*Best Hip-Hop:
Eminem

*Best Live Act:
Katy Perry

*Best World Stage performance:
30 Seconds to Mars

*Best Push Act:
Bruno Mars

*Biggest Fans:
Lady Gaga

*Global Icon:
Queen

Obra de arte con la cara de Bruno realizada durante la junta de los EMA 2011


Beyoncé, Lady Gaga, Adele, Eminem, Bruno Mars, Justin Bieber, Selena Gomez y Katy Perry fueron inmortalizados en obras de arte y se muestran en las paredes del comedor donde se realizo la junta de los MTV realizado en las vísperas de los EMA 2011, el Hotel Merchant.

Pincha sobre la imagen para verla en grande: