Nick Jonas una vez mas cantando "Just The Way You Are"

jueves, 18 de agosto de 2011

Así es Nick dejó sorprendidos este fin de semana a los asistentes de Musifest, haciendo covers de las canciones "Someone Like You", de la cantante Adele y "Just The Way Your Are" de Bruno Mars.

Bruno en el concierto de Londres.

Bruno en concierto en el Hammersmith Apollo de Londres el día 16 de agosto.

Olly Murs dice que Bruno será su principal competidor en el "V Festival 2011"


El cantante Olly Murs  dijo a "Capital FM" que Bruno será su mayor competidor, el 20 de agosto, ya que ambos se presentarán en el "V Festival 2011". La razón de esta afirmación es el hecho de que él y Bruno van a hacer el show en el mismo día, pero en diferentes etapas.

"Bruno Mars esta el misma hora que yo. Quiero decirle, por favor,Bruno me podrías dar 5 a 10 minutos después en el escenario? Este es uno de los mejores momentos de mi carrera, y uno de los mayores espectáculos que nunca voy a hacer. Y Bruno Marte estara en otro escenario, al mismo tiempo "


El V Festival 2011 tendrá lugar los días 20 y 21 de este mes. Algunos de los artistas que se presentarán son: Rihanna, Eminem, Plan B y muchos otros. 

Bruno ayer en un club nocturno de Londres

Bruno fue a Londres para realizar dos conciertos (16 y 17 de agosto). Después de su último concierto, realizado en el Hammersmith Apollo, Bruno fue al famoso club nocturno Chinawhite, que está en Londres.