Vote por Bruno Mars en el 1º round de "Hot 100 March Madness" de Billboard

martes, 13 de marzo de 2012

Billboard selecciono las canciones que fueron numero 1 en "hot 100" (gráfico que muestra las canciones mas vendidas digitalmente la ultima semana) para los primeros raund de "Hot 100 March Madness" esta Bruno Mars con 3 canciones.

-"Just The Way You Are" - Bruno Mars (No. 1 em 10/2/2010) 
-"Moves Like Jagger" Maroon 5 feat. Christina Aguilera (No. 1 em 9/10/2011)";

-"Nothin' On You" - B.o.B feat. Bruno Mars (No. 1 em 5/1/2010)
-"Part Of Me" Katy Perry (No. 1 em 3/3/2012);

-"Grenade" - Bruno Mars (No. 1 em 1/8/2011) 
-"Born This Way" - Lady Gaga (No. 1 em 2/26/2011). 

Las 16 canciones mas votadas serán reveladas el día 16 de marzo, y el viernes 30 se dará a conocer la canción campeona, que sera "coronada" y considerada la mejor hit de los últimos 2 años. Para votar entra AQUÍ.

Chad Hodge quiere que Bruno Mars participe del programa "The Playboy Club"


En una entrevista con hollywoodreporter.com, Chad Hodge, creador de "The Playboy Club", citó algunos artistas que le gustaría tener el programa. 

THR: Que artistas musicales adicional usted tiene en su mente?

Hodge: Estoy ansioso de tener a más personas como Rafael, Colbie y Javier en el show. Tenemos personas diferentes en mente, pero realmente queremos tener a Bruno Mars en el show y él realmente quiere hacer eso . 

En una entrevista con Playboy, Bruno Mars dice que Jimi Hendrix es la razón por la que cogió una guitarra por primera vez


El sitio hollywoodreporter.com publicó extractos de la entrevista con Bruno Mars, que está en la edición de abril de la revista Playboy, además de una de las fotos que aparecerá en la revista, donde Bruno se viste con ropa de marcas como Dolce & Gabbana.

 "Creciendo en un mundo de espectáculos. Miré a estos chicos: Frank Sinatra, y por supuesto, Elvis Presley"

 "Mi padre estuvo en 1950, época del doo-wop. Si nos fijamos en estos grupos, James Brown, Jackie Wilson y Temtation, tu veras que ellos tenían que ser afinados en el escenario. "

 "Yo creo que el mejor guitarrista del mundo, y me gustaría verlo hacer de las suyas en persona. Él es la razón por la que yo cogió una guitarra por la primera vez " , dijo Bruno sobre Jimi Hendrix.