JLS vuelve a decir que le gustaría trabajar con Bruno Mars

domingo, 18 de marzo de 2012

A pesar de anteriormente JLS dijeron hace algún tiempo en una entrevista, que estaba negociando una alianza con Bruno Mars, la banda de chicos británicos nuevamente citaron al cantante con el mismo tema. teniendo una charla con el sitio dailyrecord.co.uk, Oritse - miembro del grupo - dice que ya no es novedad: querer escribir una canción con Mars: 

'Adoraríamos trabajar con Ne-Yo, Bruno Mars, o con Gary Barlow. Si algún día hay una oportunidad, la tomaremos'. 

Cantante Lulu dice que quiere hacer un hit con Bruno Mars


No sólo es One Direction que sueña con hacer una colaboración con Bruno Mars. La cantante escocesa Lulu, suceso es los años 60, dijo que quiere colaborar con el cantante! 

En una entrevista con The Sun , la cantante negó los rumores de haber tenido deseos íntimos con el presidente Barack Obama y que le gustaría crear un hit con estrellas como Bruno Mars, Timbaland y Cee Lo Green.

One Direction habla sobre la colaboración de sus sueños: Bruno Mars


En la cuidad de Nueva York, los miembros de One Direction se refirieron a los fans y dieron detalles de lo que viene para la banda. Invitados a Elvis Duran and Morning Show Friday, los fans escucharon los sueños de la banda, incluyendo su colaboraciones preferidas. Durante la entrevista, revelaron que no sólo estarían encantados de colaborar con Bruno Marte, sino que también el cantante sería bienvenida como sexto integrante del grupo:

Bruno Mars. Él es realmente genial. Él tiene una buena apariencia y puede tocar los instrumentos.