Snoop Dogg habla sobre 'Young, Wild & Free': "fue iniciada por Bruno Mars"

viernes, 21 de octubre de 2011

La grabación del vídeo de "Young, Wild & Free" comenzó el miércoles, y ahí es donde MTV habló con Snoop Dogg y Wiz Khalifa. La canción tiene la participación de Bruno Mars, y estará en la banda sonora de la película "Mac & Devin Go to High School".

Para aquellos que pensaban que Bruno hizo una simple colaboración vocal en el coro de la canción, Snoop Dogg dijo que él es quien a hecho casi todo.

Snoop Dogg: ""[ Bruno Mars] me envió la canción y la toqué para Wiz, y le encantó nos vinimos juntos. Eso es lo que hacemos: hacer música buena. Si tu tienes una gran idea, como esta que fue iniciada por Bruno, por mi y Wiz, que se necesita para el siguiente nivel!!. Se la devolvimos a Bruno, el la completo, y ahora es una situación completa".

Bruno podría estar en el vídeo de “Young, Wild & Free”, de Snoop Dogg y Wiz Khalifa


El sitio rapdose.com publico fotos de las grabaciones del vídeo de la canción "Young, Wild & Free" de Snoop Dogg y Wiz Khalifa, con la participación de Bruno, que ocurrió ayer. Bruno no aparece en las fotos, pero de acuerdo con el sitio, participó en las grabaciones.

"Hoy Snoop Dogg, Wiz Khalifa y Bruno Mars grabaron el vídeo oficial de su nuevo single "Young, Wild & Free".  En el intervalo se pudieron sacar algunas fotos. No podemos esperar a ver este vídeo pronto".