Bruno está pre-nominado en los NRJ Music Awards 2012

jueves, 24 de noviembre de 2011

Bruno ha sido pre-nominado para la próxima edición de los premios franceses NRJ Music Awards 2012! esta premiación se dará el 28 de enero del 2012. El cantante compite en sus pre-nominación en dos categorías con muchos buenos y grandiosos artistas:

- Chanson Internationale de l'Année (Canción del Año) VOTA
- Revelación Internationale de l'Année (Revelación del Año) VOTA

Bruno es homenajeado por la escuela donde estudió

En el Hall de la escuela donde estudió Bruno, President Theodore Roosevelt High School, hay una guitarra con su autógrafo:


Bruno en el anuario escolar.

Vídeo: Bruno en el capitulo de Sesame Street

Así como ya se había dicho antes que Bruno participaría en uno de los capítulos de Sesame Street (Plaza Sésamo) pues ya a salido el capitulo al aire y te lo dejamos aquí para que lo puedas ver:

Vídeo: Bruno canta 'It Will Rain' en X Factor USA

Ayer, Bruno estuvo en la final del programa X Factor EE.UU., y cantó su nuevo single "It Will Rain"en vivo. Vea el vídeo:

Bruno dice que su próxima presentación en TV se demorara un tiempo.

Como se había dicho antes, Bruno se dará un descanso para empezar a trabajar en el CD que viene! Ayer dijo en twitter que su presentación en X Factor de EE.UU. será la última por un tiempo, por la razón que ya se ha dicho en una entrevista reciente: Su segundo CD!

Skylar Grey descartar la posibilidad de ser "más que amigos" con Bruno


Como se ha dicho aquí, Bruno, dijo en Twitter que uno de los mejores momentos de la gira fue cuando compartió el escenario con Skylar Grey. Horas más tarde, la cantante respondió diciendo que lo mejor "fue lo que ocurrió después." Así comenzó la "acusaciones" que viene de los fans de Bruno. Ella, a su vez, Twitteo diciendo: "Ustedes tienen una mente sucia"

El rapero T.I. dice que quiere trabajar con Bruno


Trabajando en el nuevo álbum titulado "Trouble Man", el cantante citó algunos artistas que les gustaría trabajar, en una entrevista con Billboard .Bruno estaba en la lista, así como Cee-Lo, Ke$ha y otros.

"Me encantaría trabajar con Ke$ha. Quiero trabajar conCee-Lo , Bruno Mars. Me gustaría trabajar con FrankOcean, Miguel. Me gusta trabajar con un montón de gente diferente que puede proporcionar una gran cantidad de sonidos diferentes", dijo .

"Young, Wild & Free" Mira el nuevo vídeo de Snoop Dogg y Wiz Khalifa, en colaboración con Bruno


Estreno ayer en MTV el video musical del nuevo sencillo "Young, Wild & Free" de Snoop Dogg y Wiz Khalifa , que tiene una pequeña aparición en el coro de Bruno (quien, también ayudo a escribir la canción, de acuerdo con Snoop Dogg). Como se ha dicho antes, Bruno no aparece en el video. Echa un vistazo:

Bruno revela uno de sus momentos favoritos durante todo el Tur

Con la gira de este año cerrada, Bruno revela en Twitter, uno de sus momentos favoritos se produjo en la última gira! Bruno dijo que fue cuando el canto "It Will Rain", con Skylar Grey fue uno de esos momentos y publicó un vídeo del show en Londres, donde los dos cantaron juntos:

"Uno de mis momentos favoritos en el tur... Cantando It Will Rain con @SkylarGrey"