"We OK": Escucha la nueva canción de The Very Best co-escrita por Bruno Mars

viernes, 29 de junio de 2012

El duo The Very Best anuncio en twitter su nueva cancion de trabajo en conjunto con el cantante K’Naan. "We OK", que está en su nuevo álbum titulado "MTMTMK", fue co-escrita por Bruno Mars. escucha abajo!


"Nueva cancion "We OK" feat. @KNAAN co-escrita por @BrunoMars"


B.o.B dice que una de sus mayores colaboraciones fue con Bruno Mars


El rapero B.o.B, que subió al escenario de BBC Radio 1 Hackney Weekend este fin de semana para cantar "Price Tag" (hit suyo en conjunto con Jessie J), contó que su colaboración con Bruno Mars, Nothin' On You, fue una de las dos mayores colaboraciones que él ha hecho.

"Obviamente, las mayores colaboraciones que tengo han sido con Bruno Mars y Hayley Williams. Estoy recibiendo realmente bien esas colaboraciones".

David Draiman publica foto con Bruno Mars en twitter

El compositor y también vocalista de la banda Disturbed, David Draiman, posteo el día miércoles (27) en twitter una foto en la cual él está al lado de Bruno Mars y Quincy Jones, en el evento de Spotify (26/06). Click en la imagen de abajo para verla en  tamaño original! 

Bruno Mars vence a Justin Bieber en premiacion japonesa


En marzo de este año, fueron anunciados los nominados a la premiacion japonesa Video Music Awards Japan 2012 (MTV VMAJ). Bruno Mars competía en dos categorias, siendo en las "Best Video from a Film" y "Best Male Video", ambas con It Will Rain.

La premiacion se realizo día 23, en Tokyo, y Bruno salio en la categoría "Best Male Video", en la cual competía con Justin Bieber, David Guetta y otros.


Click aquí para ver la lista de los ganadores completa!

Vídeo: Wonder Girls hacen cover de 'Nothin' On You' en show


En un show transmitido por la MDC el martes (26), el grupo Wonder Girls hizo un cover de Nothin' On You, asociación de B.o.B. com Bruno Mars.


El año pasado, Wonder Girls hicieron una presentación de esta misma canción para Billboard.

Fotógrafo James Mooney publica nuevas fotos de Bruno Mars

Hace un tiempo, el fotógrafo James Mooney publicó unas fotos de Bruno Mars, tomadas por él. El martes (26), el mismo publicó en su tumblr nuevas fotos de Bruno, y también los Hooligans.




Fotos: Bruno Mars en evento de Spotify (26/06)

Bruno Mars fue invitado a entrevistarse con el productor Quincy Jones en el evento de la nueva aplicación de Spotify, que se realizo el día martes (26) en Los Ángeles. Echa un vistazo a algunas fotos:


Niall, de One Direction, dice que canta 'It Will Rain' en la ducha


El cantante irlandés no puede evitar hacer gala de sus dotes vocales siempre que se ducha, y reconoce que disfruta cantando en soledad toda canción que suene en la radio.

“Canto en la ducha a todas horas, cualquier cosa que pongan en la radio. Por ejemplo, hoy estuve cantando ‘It Will Rain’ de Bruno Mars”, explicó en la revista Top of the Pops.

Vídeo: Estrellas da Nickelodeon hacen "medley" de Bruno Mars


El sábado (23) él músico Kurt Hugo Schneider publico en su canal de youtube un "medley" de Bruno Mars, que muestra a los actores/cantantes Victoria Justice y Max Schneider (que ya hicieron un cover de It Will Rain al comienzo del año) haciendo una mezcla con canciones de Bruno. 

En el vídeo, las estrellas de Nickelodeon cantan fragmentos de Just The Way You Are, Grenade, Marry You, Nothin' On You, The Lazy Song, It Will Rain, Billionaire, Young, Wild & Free y Lighters.

En Twitter, la banda JLS dice que ama a Bruno Mars


Durante un charla con los fans en twitter, y después de preguntarles "si tu pudieses tener apenas un álbum para el resto de la tu vida, cual seria?", la banda británica JLS, formada en el show de talentos The X Factor, dijo amar a Bruno Mars.


"'Además de ti, creo que a Bruno Mars. ¿Te gusta él?" amo a Bruno"