Nuevo Fans Club Oficial "HOOLIGANS"

sábado, 14 de mayo de 2011

Acaba de ser lanzado el fans club oficial de Bruno ! por una comunidad intima de la mayoría de los fans de todo el planeta¡

Conviértete en un miembro hoy y reciba un exclusiva camiseta Hooligans, carteles y un regalo muy especial de Bruno.

si te quieres unir entra  AQUI

52 DEJA TU COMENTARIO:

  1. Anónimo dijo...:

    Hola C:
    Me llamo Javiera Cornejo & me apasiona mucho bruno mars. Toda su carrera para mi es muy impresionante & atractiva, quiero ser parte de su fas club...
    No solo porque bruno sea un buen artista sino porque encuentro que su manera de expresarse mediante sus canciones es muy linda & creativa, las letras lo que dicen son muy hermosas e ingeniosas, se nota que el pone el corazón en cada una de las palabras escritas en simple papel, encuentro que su voz es muy hermosa & el muy talentoso (:
    Eso ojala me consideren en el fans club porque mi sueño es conoserlo & sentir como es cantar con el corear cada una de sus canciones & llorar de alegria en sus consietos :')
    Sentir la emosion de estar con el hablarle & aún que tenga que hacer un curso de ingles, lo haria solo para decirle un hola!
    Grasias por tu atención & quiero dejarles aqui mi messenger que por si a caso me consideran me habisan mi Facebook es Jaaviieeraa Coorneejoo
    Bááááy <3

  1. Anónimo dijo...:

    Quisiera ingresar al fans club de Bruno Mars, pero el que muestran aqui tengo que pagar y no entiendp mucho porque esta en ingles no hay alguno aqui en chle?

  1. Anónimo dijo...:

    Disculpen quisiera preguntar como se llaman las fans de Bruno?

  1. Anónimo dijo...:

    como me uno? soy toda una doo woop!

  1. Anónimo dijo...:

    Como me puedo unir al Fan Club De Bruo Mars?

  1. Anónimo dijo...:

    me encantaria unirme al club de fans porque amodoro a BRUNO MARS masque cualquier otra persona en el mundoooo!!!!!!!! es cuaticamente sexy y riiicoo
    !!!!! I LOVE BRUNOOO!!!!! BM forever:::::

  1. Anónimo dijo...:

    Hola quiero decirles que me encantaría ser parte del fans club de Bruno Mars, creo que es el mejor de todo el mundo, pero tengo un pequeño problema... me dice que tengo que pagar pero la verdad es que no tengo plata para pagarlo y tampoco mis papas como para que me den plata y NECESITOOOOO ser parte de este fans club me encantaaaa porfavor una respuesta se los agradeceria muchisimo :)

  1. Kote dijo...:

    El fan club que sale en esta publicación es el fan club de bruno a nivel mundial y se paga por mandan una serie de artículos al inscribirte y pagar.

  1. Anónimo dijo...:

    Vendo una entrada para el concierto de bruno mars sector vip a $43.200 interesados llamar a 744236654 o constanza piñones ordenes ( facebook ) soy de copiapo

  1. Anónimo dijo...:

    Hola me llamo melanie, en realidad me efacina bruno mars me encantaria poder ingresar al fan club de Bruno Mars.!!!
    I LOVE BRUNO MARS ♥♥♥

  1. Anónimo dijo...:

    holaaa ! hey quiero ser parte de este grupo ! aww me encanta ! espero que me acepten ! :)

  1. Primero que todo , hola C: , aww *-* brunito mars , si no hay nadie como el aún recuerdo cuando comense a escucharlo fue el año pasado diciembre ; comense a escucharlo porque mi prima me mostro la Canción grenade , desde allí , me enamore de su música , me encantan sus canciones , su nuevo albúm , en general todo y quiero ir al concierto :) , pero no puedo u,u pero bueno mientras el exista para seguir escuchando su música todo esta bien , espero unirme al Fans Club , un Abrazo María José Guerra !

  1. Anónimo dijo...:

    Hola Me LLamo Scarlett & Amo Completamente a Bruno Mars Ojala que Me Acepten (l)

  1. Anónimo dijo...:

    Hola me llamo Camila y Me encanta bruno Mars encuentro que su historia es impresionante, tiene un voz única e incomparable, según yo es el mejor cantante de todos los tiempos y en verdad ME GUSTARÍA DEMASIADO ser parte de este Fan Club en realidad he buscado mucho para unirme a algo así por que en verdad aprecio mucho a PETER GENE HERNANDEZ <3 eso.
    espero me acepten , porque no entendi muy bien eso de pagar etc.
    Besos
    Adios

  1. Macarena Navarrete dijo...:

    HOOOOOOOOOOOOLA (L) yo mo a bruno mars pero tengo solo una entrada para su concierto y nesecito otra para cancha vip, quedan? i si no quedan se pueden cambiar a platea baja? aaaaaaayuda plis=)=)

  1. Ximena Valdés dijo...:

    Soy toda una Hooligans y lo unico que quiero es unirme >< como puedo hacerlo?

  1. Anónimo dijo...:

    Hola , primero que todo quiero felicitarlos por esta página, ya que nos permite estar más conectadas con lo que suceda con Bruno Mars, me encanta Bruno ya que sus canciones me llegan bastante, se nota que canta con el corazón , tiene una voz maravillosa y fisicamente es precioso, lo escucho todo el dia aunque soy muy mala para el inglés con él me esfuerzo bastante. Quisiera saber como puedo ser parte de su fans club , tengo alguna posibilidad ?

  1. pauli dijo...:

    ola vendo una entrada para el concierto de bruno mars a $20000-. es urgentee por fis cualquier consuta a mi correo paulii.bee@hotmail.com

    gracias:)

  1. Anónimo dijo...:

    Hola ! me llamo betsabe necesito ayuda! ? IRE AL CONCIERTO DE BRUNO MARS :D pero no soy de santiago y al salir del concierto planeo regresarme esa misma noche asi que me gustaria oo bueno quisiera saber si ahi una buena persona que viva cerca del terminal ( que va al sur) que me acompañe o me deje por ahi ( si se va en auto ) o si tiene a alguna amiga amigo que viva por ahi realmente quiero ir tengo la netrada y todo pero no consigo como hacer despue del concierto :( PLIIIIISS !!
    zorbit_pio@hotmail.com Mi correo :)

  1. Anónimo dijo...:

    estoy taaaan anciosa de ir al concierto de BRUNO MARS<3 lo amo..*-*

  1. Anónimo dijo...:

    lla kiero...que se sea JUUUUEVES!=)=)

  1. Francisco dijo...:

    Vendo entrada vip para el 19 de enero, 45 lukas. Solo hasta mañana! Se venderá al mejor postor! Email Francisco1982@hotmail.com. Se vende por motivos de fuerza mayor que me impiden asistir

  1. eliverit dijo...:

    holi,, esta rebuena la pagina.. me gusta muxo su musica y tb asistire al ..!!!!!!es mas tengo mi entrada y me mande hacer una camiseta de el .. me gustaria saber mas sibro ustedes las de MBCHILE... saludos.. !!!

  1. Anónimo dijo...:

    HOLA
    MI NOMBRE ES CESAR Y MI HIJA ES FANATICA DE BRUNO MARS , DEBIDO A MOTIVOS DE FUERZA MAYOR ELLA NO PODRA ASISTIR AL CONCIERTO , POR LO CUAL TENGO 2 ENTRADAS CANCHA VIP QUE OFRECER , LAS VENDO A 90.000 LAS DOS ENTRADAS, TENGO LA BOLETA DE LA COMPRA POR SI HUBIERA ALGUNA DUDA EN CUANTO A LA AUTENTICIDAD DE LAS ENTRADAS .
    SI HAY INTERESADOS El CORREO DE CONTACTO ES vivianamelladob@gmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    POR FAAAAAAAAAAAA PARA VER A BRUNO MARS EN ARGENTINA!!!!!!!!!


    Me ayudan por favor? me quiero ganar los pasajes para ver a Bruno, es un minuto, GRACIAS DESDE YA!

    Me gusta a la página:
    http://www.facebook.com/cadapersonaesunmundo

    Voto acá:
    https://apps.facebook.com/microfiestap/tabAppGaleriIndiv.php?uid=100001128281168

  1. Anónimo dijo...:

    Chic@s tengo 4 entradas para el concierto de Bruno Mars, son cancha general. A 20.000 cada una.
    Consultas al mail powerstrach@live.com

  1. Valentina dijo...:

    hola! como lo hago para ser del fan club oficial de BM Chile? porque en el de la página hay que pagar... De verdad quiero ser parte y compartir con ustedes el amor que le tengo!!! I wanna Marry you Bruno!! <3

  1. Anónimo dijo...:

    Hola,me llamo javieraaaa saben que me gustaria que alguien me acompañara al concierto de bruno... voy a ir sola & no me gustaria estar cholita todo el concierto , me gustaria unirme a la pagina y I Need Friends.. (necesito amigos) que compartan mi mismo fanatismo x bruno si alguien me contestaaa pliiis :c

  1. Anónimo dijo...:

    hola minombre es jorge soy de santiago y ahora vivo en puerto natales lugar donde se encuentran las torres del paine quisiera saber si tengo la autorisacion de ser el presidente del club de holligans en este lugar ojala la respuesta este pronto

  1. Anónimo dijo...:

    Hola*-* Quisiera sáber cuanto es $30.00 en pesos Chilenos, por que en verdad que necesito ser parte de Esto! Amo a Bruno Mars y aré Hasta lo IMPOSIBLE de conseguirlo! Me Encanta, soy de San Bernardo de la Región Metropolitana! Te Amo Bruno! & Enserio agradecería su respuesta!*-* <3<3

  1. Anónimo dijo...:

    hola me llamo paloma y en verdad me quiero unir al fans club y para el concierto estuve ahi en cancha v.i.p y me gustaria saber cuento cuesta la inscripcion y que tengo que hacer para unirme,soy de maipu de la ciudad satelite,santiago y eso saludos y ojala me respondan :) <3<3<3<3<3!!!! :D
    PD:si pueden me avisan a mi mail. paloma.fda@hotmail.com
    gracias*-*

  1. Anónimo dijo...:

    Hola Me llamo Damaris & Me gustaría ser Parte del Fans Club *__* Me encanta Bruno Mars.
    Que tengo que Hacer para poder Entrar ? Soy de la region Metropolitana (:

    Espero Que me respondan <3 Gracias (: *_*

  1. Anónimo dijo...:

    Muero :c empezé a seguir a bruno mars de hace como dos meses... luego un amigo me contó que Peter *,* hizo un concierto en Chile ! >< me muero no pude ir porque no tenía idea ! Ash ! .... Incluso tenía como pagar :c eso es lo que mas me da rabia, ahora quizás cuando vuelva a venir ! Que horror porque me pasa esto a mi :c

  1. Anónimo dijo...:

    que significa ser hooligans que es esa palabra y bruno mars tiene una cancion de eso? perdonen la ignorancia

  1. Anónimo dijo...:

    ola buenas no les quito mucho tiempo , el casoes que hay una nueva canion que me gusta muchoo y no se si es de bruno mars y queria saber cual fue la ultima cancion que saco??

  1. Anónimo dijo...:

    olle saben yo busque la sede de santiago para unirme al fans club de bruno que lo amo con mi vida pero no se como se hace plis algien que me diga como unirme al fans club eso gracias

  1. Anónimo dijo...:

    hola me llamo francisca soy de maipu de la region metropolitana y me encantaria poder unirme al fans club de bruno mars que es el mejor cantante ! del todo el mundo ojala me digan como puedo hacerlo y cosas asi paa poder asistir alas guntas y cosas por el estilo se los agradeceria demaciado si me puedo unir gracias y respondan luego gracias

  1. Unknown dijo...:

    Hola:
    Me llamo Daniela,la primera vez que escuche a BRUNO MARS,admito que no lo tome en cuenta pero al escuchar Just The Way You Are en español me di cuenta que sus canciones son lo mas maravillas que hay y desde ese dia que no me canso de escucharlo ni verlo......Eh oido que lo estan pidiendo para que venga este festival de viña 2013 ojalas sea asi!!

    Te Amo BRUNO MARS
    Atte: Daniela

  1. Unknown dijo...:

    Holaaa Me Llamo Catalina
    No saben cuanto me encanta bruno, su musica , su vida , EL TODOOO ! Sinceramente lo amooo!
    No saben cuanto me encantaria pertenecer a este fan club, de verdad bruno es todo para mi, sus canciones son extremadamente maravillosa! Y LO AMOOO !<3'

  1. Unknown dijo...:

    Holaa Me Llamo Beatriz Vivo En Santiago Y Amo A Peter Gene Me Encantaría Ser Parte De Este Fans Club Y Hablando De Bruno El Me Encanta Su Voz Su Cara Sus Canciones Yo Lo Amo El Es Todo Para Mi Ojalas Que Lean Mi Mensaje Besoos



    #BrunoMars<3

  1. Anónimo dijo...:

    Hola, seguidme en el twitter soy una gran fans de Bruno Mars, saludos Chile <3.
    https://twitter.com/BrunoMarsPGH

  1. Porfa me ayudan con unos likes unete si amas a bruno mars
    http://www.facebook.com/Unetefansdebrunomars

  1. morenatoti dijo...:

    Holaa, como unirse al fans club?
    ojala puedan ayudarme!
    besos!

    angeelina@live.cl

  1. Anónimo dijo...:

    Hola soy Nicolas Zuñiga soy un chico de Osorno y me encanta la musica de Bruno Mars como puedo unirme al fans club? cuídense saludos a todos/as

  1. Anónimo dijo...:

    Hola soy Danae Contreras y me fascina Bruno Mars es uno de mis cantantes faboritos no es tan solo por el sino que tambien por su musica q es tan linda y sentimental asi q queria saber como me puedo inscribir en el fansclub y tambnien donde esta la sede ndel fansclub en santiago .
    un beso fregrande a todas las fans de Bruno Mars <3

  1. Unknown dijo...:

    Hola me llamo Mymora y quiero formas parte de su fans club.... Me gusta mucho Bruno es mi inspiración para seguir adelante... Mis padres son divorciados y la música de el me hace tan feliz que me ayuda a olvidar mis problemas :D

  1. Unknown dijo...:

    Hola soy analis y amo a bruno mars ME ENCANTA ES PERFECTO y tan lindo y sus canciones siempre me dan eso de seguir adelante TE AMO MI PETER kero ser una Hooligan pero de verdad kero ser parte de este club! lloro con sus canciones y me apasiona mucho

  1. Made Mars XD dijo...:

    Holi !! soy Madeleine y yo AMO a Bruno Mars, Me encanta !! , es perfecto, tiene la sonrisa mas linda del universo entero, y aveces me identifico muchísimo con sus canciones, ahora , solo tengo Unorthodox Jukebox y Doo Wops & Hooligans, pero por mi tendria todos sus discos !!, por eso y por todo lo que me gustaria ser una Hooligan hecha y derecha, y ser parte de este maravilloso club, porfa , acéptenme!!! AMO AL cuáticamente sexy y rikoo Peter Gene Hernández Bayot!!!! no puedo pagar , asi q me encantaria ser parte de este grupo, un beso enorme para Bruno, y para todas las otras fans <3 <3 :) :D ;) adios!! y.. aceptenme !!!

  1. Anónimo dijo...:

    Hola soy una fans de Bruno pero quiero ser oficial por que con el me siento que estuve fuera del cielo por muchooooo tiempo, y es asombroso tal como es! Y sin duda en mi vida solo llovería si no lo hago oficial

  1. gabriela vasquez dijo...:

    Holaaa hooligans .... Porfavor quisieraa saber cuando viene porfin bruno .... E buscando por todos lados info y no sale nada concreto si saben algo porfa publiquenlo... Y me gustaris ser parte del fans club .... Graciiass y besoos

  1. Unknown dijo...:

    Amigos, soy Rubén Vera y les quiero compartir, mi cover del tema treasure del gran Bruno Mars.
    https://www.youtube.com/watch?v=bg7QFzQU8jE

  1. Anónimo dijo...:

    Hola amigos al igual que ustedes soy fans pero por razones de fuerza mayor no podre ir al concierto de esre 28 en el estadio nacional por eso debo vender las entradas para cancha vip que tengo les hice una rabaja si alguien esta realmente interesado y sea respomsable con el pago me contacte al wapsap ±56982656638 son 2 entradas cancha vip

Publicar un comentario