Vídeo del detrás de cámara de la promo de los VMA

martes, 23 de agosto de 2011
 

Aquí les dejo el vídeo de detras de cámara de la promo para los VMA.

"Grenade" sobrepaso los 200 millones de visitas en Youtube


El vídeo de Bruno "Grenade" que fue lanzado el día 19 de noviembre del 2010 ya a superado los 200 milones de visitas en el canal oficial de Elektra Records en Youtube.

Fotos del detrás de escena de la promo de los VMA









Bruno hiso un vídeo promocional para los VMA



Lady Gaga, Lil Wayne y Britney Spears ya han echo cada uno su vídeo promocional para los VMA pero Bruno no podía ser menos y también se a lanzado un vídeo donde sale Bruno en una fiesta como el mas popular de todos.

Popdust.com elige a "The Lazy Song" como una de las peores canciones del verano


El sitio popdust. com esta en cuenta regresiva para el verano, están en la elección de las peores canciones del verano (según su opinión). Sorprendentemente, eligieron a Bruno con la canción "The Lazy Song". 

Jugador Ashley Cole le canta "Just The Way You Are" a su ex para reconquistarla


De acuerdo con The Sun, Ashley Cole, lateral izquierdo del Chelsea, rindió homenaje a su ex esposa Cheryl Cole en un karaoke. No es la primera vez que el dice que desea continuar con el matrimonio. La cantante Cheryl decidió terminar la relación por no aguantar mas las traiciones de su ex.

El jugador le dedico la canción "Just The Way You Are" de Bruno Mars. De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, esta canción es una de las favoritas de Cheryl. "A pesar de Ashley ha echado a perder la canción con su voz, a ella le encantó", dijo una fuente a la publicación.