De acuerdo a Eric Hernandez, la gira por Sudamérica ya se viene

jueves, 4 de agosto de 2011

Al parecer, el show de Bruno Mars va a pasar por Sudamérica. El hermano de Bruno, Eric Hernandez, dio indicios de venir a América del Sur.

Un fan de Uruguay le pregunto por twitter "Ustedes van a venir a América del Sur este año?". Y dijo, sin dar mas detalles: "He oído decir que América del Sur esta llegando, No hay detalles todavía. Estamos tratando de llegar a todos los fans!".

Bruno "ganar un VMA seria genial"


Bruno admitió que la mejor cosa seria ganar un Video Music Award en la categoría "mejor coreografía" con el vídeo "The Lazy Song".

El cantante que también fue nominado a otras categorías con su segundo single "Grenade" Dijo a MTV News que "The Lazy Song" tiene un lugar muy especial en su corazón. "Llame a mis amigos Poreotics y armaron la coreografía en un día y lo filmamos.

Yo creo que lo mejor que me podría pasar seria ir a mi casa y ver que digan un Moonmen a "Mejor coreografía","Bruno Mars", con "The Lazy Song".

También dijo: Yo se que The Lazy Song no esta en un rango normal pero también pienso que es digna de un reconocimiento.

"Hemos trabajado muy duro en ella". "The Lazy Song no es necesariamente la música que deseas escuchar un club, pero ponemos a nuestros monos a bailar".    


Get More: 2011 VMA, Music

hooligans on the road: a photo diary 19