El video "It Will Rain" supera los 3 millones de visualizaciones en YouTube

domingo, 13 de noviembre de 2011

El vídeo oficial de la canción "It Will Rain" fue lanzado la noche del miércoles (9), pero sólo el dia jueves se publicó en el canal oficial de Elektra Records en youtube. En tres días en el sitio, el vídeo ya ha superado los 3 millones de visualizaciones.

Emma Bunton asiste al show de Bruno en iHeart Radio


La cantante británica Emma Bunton fue al show exclusivo que Bruno hizo para la iHeart Radio, a la que asistieron sólo un par de invitados y oyentes!

El espectáculo tuvo lugar el pasado miércoles (9), y la rubia dijo en twitter de la interpretación de "Wannabe" de Spice Girls (en la que formó parte), que hizo Bruno:


"En una presentación de Bruno Mars, y él hizo el coro de Wannabe! #ohmidios"

'Just The Way You Are', 'Billionaire' y 'Nothin' On You "en el Disco "The Big Ones '


Uno de los nuevos lanzamientos de Warner Music es el CD "The Big Ones", que incluye los temas "calientes" de las radios. 

"Just The Way You Are" es el número uno en las pistas del disco, acompañado de "Nothin 'On You" (5), BOB asociación con Bruno, y . "Billionaire" (6), en colaboración con McCoy, Tracklist completo:

Just The Way You Are - Bruno Mars
Baby-  Justin Bieber
Firework - Katy Perry
Forget You - Cee Lo Green
Nothin' On You - B.o.B. feat. Bruno Mars
Billionaire - Travie McCoy feat. Bruno Mars
Rolling In The Deep - (Jamie XX Remix) Adele
Like A G6 - Far East Movement
TiK ToK - Ke$ha
I Gotta Feeling - The Black Eyed Peas
Get Outta My Way - Kylie Minogue
Need You Now - Lady Antebellum
In My Head - Jason Derulo
Pyramid - Charice feat. IYAZ
Right Round - Flo Rida
Solo - IYAZ
Don?? Let Me Go - The Click Five
The Only Exception - Paramore
Every Teardrop Is A Waterfall - Coldplay (Brand New Coldplay hit)

Puedes comprar el Disco aquí .

Bruno a sido invitado al estreno de "Breaking Dawn, Parte 1"noti


Fueron anunciados los artistas invitados para la alfombra roja del estreno del nuevo filme de la Saga Crepúsculo, Amanecer-Parte 1, y por supuesto, el dueño del primer single de la banda sonora - Bruno Mars - está en medio de la inmensa lista, que, es un total de 60 artistas, mas aya del reparto. El estreno de la película será el lunes (14), en Los Ángeles

Bruno dice que la película "Amanecer" lo hace llorar


Bruno hablo, en exclusiva para el sitio Omg! Yahoo! , sobre el la película en la que su nuevo single forma parte de la banda sonora: "Amanecer". 

-"He visto algunas partes que me han hecho reír, he visto algunas partes que me han hecho gritar en lágrimas, y solo llorar y llorar", Dijo Bruno en el sitio.

Y también dijo que él sentía que su canción encaja perfectamente en la historia:
-
"Cuando vi las escenas que yo ya estaba trabajando en una canción de amor oscuro. En toda relación que no quieres perder a tu amigo. Esta es la parte más difícil. Yo no quería escribirlo como " voy a clavar mis dientes en ti." Yo no quería hacer una canción de vampiros o una de hombre lobo. Yo buscaba emoción sincera y pura "

Cuando se le preguntó si era del Team Edward o Team Jacob, dijo que de ninguno:

-"Yo vi la primera película de la saga con mi novia en ese momento, y luego nos fuimos, ella tenía esa cosa de Edward . Y creo que eso no me gusto del todo. . .Es tan difícil. Yo soy un chico! puedo ser del equipo de Bella?"

Y, por último, habló de la emoción de formar parte de la banda sonora de la exitosa saga Crepúsculo.

-"Es increíble la gran emoción que trae esta película. Cuando dices la palabra Crepúsculo, las personas se vuelven locos! "