Bruno Mars saliendo del hotel Chateau Marmont anoche en Hollywood (08/03)

viernes, 9 de marzo de 2012

Bruno fue visto ayer en West Hollywood cuando salía de una cena. Bruno estaba en el restaurante del hotel Chateau Marmont con los amigos (entre ellos el productor y compositor Jeff Bhasker, y la DJ Samantha Ronson). Bruno se detuvo a tomarse una fotos y firmar autógrafos para los fans, muy agradable. A continuación un vídeo y fotos de la salido de Bruno del Hotel:


Clic en la imagen para agrandar:



"Lighters" y "Just The Way You Are" ganan certificado de platino


Como ya hemos dicho, Just The Way You Are vendió mas de 5 millones de copias digitales. La canción gano la Recording Industry Association of America (RIAA), el mes pasado, certificado de platino 5 veces por los 5 millones de copias vendidas. 

Otro single que también recibió certificado fue "Lighters", de Eminem y Royce Da 5’9″, con la participación de Bruno Mars. La canción tiene doble certificado de platino, resultado de mas de 2 millones de copias vendidas!

Estelle dice que le encantaría colaborar con Bruno Mars


En una entrevista para el sitio Popstop TV , la cantante británica Estelle habló de su nuevo disco y el rendimiento de Jay Leno. Por otra parte, cuando se le preguntó con que artistas le gustaría cooperar, ella citó a Bruno Mars, como se puede ver el vídeo a continuación: 

Conoce el secreto para tener el look de Bruno Mars


Así es el cantante de 26 años, conocido por su impresionante copete o jopo, utiliza una gran cantidad de ingredientes naturales poco comunes para poder mantenerlo tan grande como sea posible. Ingredientes como mantequilla y mermelada de moras.

Defino mi peinado como ‘fuerte y espeso’. No puedo decir las medidas exactas, pero consiste en echar mucha mantequilla, zumo de frutas naturales y moras, y sorprendentemente, papas fritas sabor Barbacoa. El peinado se queda en su sitio después de eso, declaró el carismático cantante.

El uso bastante inusual de esta combinación de productos para el cabello no parece ser un problema para Bruno Mars.

Bruno Mars entre los cantantes con más seguidos en Twitter


Ademas de haber sido elegido como uno de los 5 artistas pop con las mejores cuentas en Twitter, por el sitio Sprout Social, Bruno Mars fue incluido en la lista de las 20 cuentas de red social con mas seguidores!

El sitio frances Le Figaro hizo un top 20 con los twitters de famosos con mas seguidores. Bruno Mars se encuentra en el lugar 20º, con mas de 7 millones de "followers".

La lista, que es liderada por Justin Bieber y Lady Gaga, también cuenta con el jugador brasileño Kaká y la cantante Shakira. Ve la lista completa aqui!

Bruno Mars participar en show a benéfico en Nueva York


Bruno Mars es uno de los artistas que participarán en un show a beneficio para Rainforest Fund (fundación que protege y apoya a los pueblos indígenas y el medio ambiente). 

El evento se llevará a cabo en el Carnegie Hall en Nueva York el 03 de abril!Además de Bruno Mars, otros artistas como Sting Elton John, James Taylor, Meryl Streep y Katherine McPhee se presentará en el evento.