Jimmy Fallon hace imitación de Bruno Mars y Eminem

martes, 7 de febrero de 2012
El anfitrión Jimmy Fallon hizo un especial de "post-Super Bowl", donde hizo una parodia de algunos artistas como Taylor Swift, Justin Bieber, Bruno Mars , Eminem, LMFAO y otros. 

Toda la historia sucede a los artistas a través de series de audiciones para el programa "The Voice". A partir del minuto 1:28 que marcó el momento en que Jimmy y Eminem imita Bruno Mars y Emunem cantando   “Lighters”  ver a continuación.

En el nuevo álbum de Danny Swain habrá una colaboración con Bruno


Bruno fue confirmado para en el nuevo álbum del cantante Danny Swain, titulado "Payback", pero Danny dejó en claro que la colaboración de Bruno no fue idea suya! 

Danny Swain, dijo en una entrevista con KevinNottingham.com que la participación de Bruno en su álbum fue idea del sello discográfico, por el éxito alcanzado por BOB después de la asociación con él, en "Nothing On You":

"Honestamente, la única idea fue de la grabadora que hiciéramos una colaboración con Bruno, obviamente. Ellos vieron el éxito que tubo B.o.B, y luego Bruno Mars fue sin duda la etiqueta mencionada .

Foto: Bruno saliendo de discoteca en Hollywood (04/02)

A continuación se muestra una foto de Bruno en su salida al club Lexington Social Club en Hollywood el sábado (clic para ampliar):

Dwayne Johnson cita a Bruno en una entrevista


El actor y luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock", cito a Bruno Mars en una entrevista concedida durante su estancia en el lugar de nacimiento de Bruno, Honolulu, para promover su nueva película, "Journey 2: The Mysterious Island". 

Durante la entrevista, el entrevistador comentó sobre Bruno Mars y el presidente Barack Obama, ya que ambos son de Honolulu. Por lo tanto, Dwayne dijo:

"Aquí es algo curioso , por cierto. Tu nombras al presidente Obama, Bruno Mars ,y yo, y todos nosotros ... que parece que podría ser mi tío, Obama. Y me veo como si podría ser el hermano mayor de Bruno Mars".

Bruno candidato al puesto de "Artista de la Década"


El sitio That Grape Juice ha creado una encuesta para el público, para elegir al artista que hizo la mayor parte de su respectiva género (pop) en los últimos diez años! 

Bruno, por supuesto, tiene su nombre incluido en la encuesta, así como Adele, Lady Gaga, Eminem Michael Jackson, Jennifer López, entre otros. 

Para votar, haz clic aquí!

Próximo álbum de Bruno puede salir a final del año


El bajista da la banda de Bruno, Jamareo Artis, fue entrevistado por sitio blogtalkradio.com. Jamareo revelo que ahora, el siguiente reto de la banda, es trabajar en el segundo álbum do Bruno, el que será lanzado probablemente a fin de este año.

"Este domingo estaremos en los Grammy, entonces nos podrán ver el 12 de febrero. Después, iremos a loso Brit Awards. Y en seguida, comenzamos a trabajar en segundo álbum que probablemente estará pronto como final de este año, y así haríamos un tur por el mundo todo de nuevo".