Bruno gana encuesta de MTV y es elegido con la mejor performance de los Grammy 2012

miércoles, 15 de febrero de 2012

Bruno estaba nominado en la encuesta de MTV, así como otros artistas que actuaron en los Grammy en 2012 para que el público elija la mejor actuación de la noche. Bruno ganó con 58,56% de los votos, dejando atrás las actuaciones de Chris Brown, Adele, Katy Perry, Jennifer Hudson y Nicki Minaj.

Vídeo: Pete Hernández, padre de Bruno, habla de su hijo en una entrevista


Lunes por la mañana, Pete Hernández, padre de Bruno, dio una entrevista telefónica para el programa de KITV4, donde habló sobre su hijo en los premios Grammy , y dijo que estaba orgulloso. Haga clic aquí para escuchar! 

También el lunes se emitió una entrevista con Pete en otro programa de televisión, KITV News. Pete habló sobre la carrera de Bruno desde el principio, cuando era conocido como "Little Elvis", imitador de Elvis Presley . Durante la entrevista, se muestran fragmentos de video de Bruno imitando a Elvis y Michael Jackson:

Las ventas digitales de "Runaway Baby" aumentaron después de la presentación de Bruno en los Grammy


Este año a pesar de que Bruno no se aya llevado ningún premio en los Grammy, igual fue uno de los ganadores de la noche. Recibió muchos elogios por su performance en la premiacion, y aumento sus ventas digitales.

La canción con la que Bruno se precento en los premios Grammy, "Runaway Baby", la cual hasta la semana pasada no aparecía en el top 100 singles vendidos en iTunes, ahora se encuentra en el lugar numero 20. Otras canciones como Grenade e It Will Rain también mejoras en las ventas digitales.

Bruno entre los hombres mejor vestidos de los Grammy, según GQ

La revista de moda GQ eligió en su página web los hombres mejor vestidos de los premios Grammy 2012 . Bruno es uno de los 11 artistas elogiados.


Bruno estaba en la alfombra roja de este año - el ofrece un nuevo look con este traje gris de tres piezas Thom Browne con un poco de tonos dulces.

Otros artistas también están entre las mejor vestidas del Grammy como Wiz Khalifa, Common y Just Blaze . Ver todo haciendo clic aquí !

Bruno se ve atrapado en una atmósfera de romance en la fiesta de cumpleaños de Rihanna


La foto de arriba, que ya está circulando por Internet, no hace sino reforzar la información dada por el sitio NY Daily News, que afirma que Bruno fue visto besándose con una desconocida en la fiesta de cumpleaños de la cantante Rihanna.

"Bruno Mars celebró el Día de San Valentín temprano. Una fuente nos dice que el cantante estaba "a caricias en un sofá" con un amiga LaLa Vasquez en la fiesta de cumpleaños de Rihanna en la madrugada del lunes. Una fiesta en una mansión privada de Beverly Hills, atrajo a una gran cantidad de estrellas, incluyendo Katy Perry y Coldplay.", dijo el sitio.