Vídeo: Bruno Mars enseña a su sobrino a tocar el ukulele

miércoles, 13 de junio de 2012

Fue divulgado por Dailymotion un vídeo que muestra a Bruno Mars enseñando a su sobrino -
Jaimo - y Makaela a tocar el ukulele.

Billboard: Bruno Mars es uno de los hombres mas sexys de la música

Hace unos días atrás, estaba disponible en el sitio Billboard una encuesta para que el público votara por el hombre y la mujer mas sexy de la música. Bruno Mars competía con Justin Bieber, Adam Lavine y otros. Quedando en el 6° lugar, dejando atrás a Bon Jovi, Chris Brown, Usher y Drake. 

6. Bruno Mars (5.9% de los votos)

Preview: Canción escrita por Bruno Mars para el nuevo álbum de Neon Hitch


La cantante Neón Hitch confirmó la participación de Bruno Mars en la composición de una canción de su nuevo álbum. Había rumores de que la canción se llama "Gold", y ahora hay una preview. La cancion es la misma que los hooligans ya conocen en la voz de Bruno y Jahron B, con cambios en la letra, manteniendo sólo el estribillo.


Para oír la preview de "Gold" en la voz de Neon Hitch, click aquí.

Bruno Mars pasa los 10 millones de seguidores en twitter

 

Bruno Mars paso el número de 10 millones de seguidores en twitter, ayer (12). Ha poco mas de un mes atrás, el cantante estaba alcanzando el número de 9 millones de fans en microblog.


El último vídeo de "agradecimiento" que Bruno hizo, fue cuando el llego a los 4 millones de seguidores. Para ver el vídeo, click aquí!

Adam Lambert sobre Bruno Mars, "la gente no tiene idea de lo gracioso que es"


Promocionando su nuevo álbum y su actual single, "Never Close Our Eyes", el cantante Adam Lambert contó al sitio Daily Star que el compositor de la canción, Bruno Mars, fue super gracioso durante las sesiones de grabación. 

"La gente no tiene idea del tipo divertido que es. Siempre estaba jugando en las sesiones."

Vídeo: Rapero Rick Ross hace remix de "Mirror"


El rapero americano Rick Ross publico el dia 8 de junio un remix de la canción "Mirror" haciendo una parodia en la parte de Lil Wayne, y dejando el coro original, en la voz de Bruno Mars. El vídeo dirigido por DRE Films / Maybach Films, Rick aparece en un hotel en Londres.

Bruno Mars y Tyler, the Creator están juntos en el mismo proyecto


Como ya fue dicho aquí a inicio de año, el rapero Danny Swain hablo sobre la participación de Bruno Mars en su nuevo álbum, titulado "Payback", que fue idea de la disquera. El cantante volvió a hablar sobre Mars y, esta vez, en entrevista con el sitio complex.com, coto que Bruno y Tyler, the Creator (que es famoso entre los Hooligans por odiar Mars) estarán juntos en este proyecto. 

"Será que Bruno Mars y Tyler, The Creator tienen alguna idea de que ellos estan en el mismo proyecto? 

Danny Swain - Tu no tienes idea de cuanto eufemismo tiene esa pregunta. [Risas] No, ninguno de ellos aun esta consciente. Todavía estoy esperando para decirles".

Ted Nugent dice ser inspirado por Bruno Mars


El músico americano Ted Nugent - mas conocido como Motor City Madman -, que fue famoso por tocar guitarra en la banda The Amboy Dukes, cito a Bruno Mars en una entrevista reciente. Nugent dijo que Mars es uno de los músicos actuales que lo inspiran. 

El (Bruno Mars) no es ningún James Brown, pero esta lo suficientemente cerca para dejarme animado.

Demi Lovato encuentra a Bruno Mars uno de los dos chicos mas guapos del pop


Durante su pasada por el Reino Unido, Demi Lovato fue entrevistada por la revista "We Love Pop". La cantante y actriz respondió diversas preguntas. En una respuesta, inclusive, dijo que besaría a Bruno Mars y que es adorable.

We Love Pop: Quien es el chico mas guapo del universo pop ahora?

Demi Lovato: El chico mas guapo del pop… Bueno, hay dos. Uno es Bruno Mars – yo encuentro que es adorable y totalmente lo besaría, y el otro es Adam Levine.

Bruno Mars sobre su nuevo álbum: "yo no podría estar mas feliz"


Como estaba un poco desaparecido de twitter, Bruno Mars dio la alegría a los internautas dando unas buenas noticias la noche del 4 de junio. El cantante aprovecho para dar noticias de su segundo álbum que, según le, está "a mitad de comino".


"Quiero que sepan que estoy a mitad de camino con mi segundo álbum. Yo no podría estar más feliz." 

Bruno ademas bromeo diciendo "A partir de ahora, el título del álbum es Bruno Mars Prepare To Shit Yourself (Bruno Mars Prepara la Mierda tu mismo)! 

Vídeo: Jordan Jansen hace cover de 'It Will Rain'


Una vez más, el cantante de 14 años, quien ha trabajado con artistas como Demi Lovato y Selena Gómez - publico en su canal de youtube un cover de Bruno Mars. El vídeo fue publicado el (03/06), ya cuenta con más de 82.000 visitas y muestra a Jordan cantando It Will Rain.


Jordan Jansen tambien ya a hecho covers de The Lazy Song, Grenade y Billionaire.