Episodio de "Sesame Street", con Bruno saldrá al aire este mes

sábado, 5 de noviembre de 2011

El programa estadounidense "Sesame Street" ("Plaza Sésamo"), que es sensación entre las familias Americanas en donde Bruno a recibió una invitación para participar en uno de sus capitulo, la pagina web oficial de la serie ha anunciado la fecha en que el episodio en el que participa Bruno saldrá al aire, el día 25 de noviembre se estrena el capitulo.

Video clip de "Mirror" sera grabado pronto


Con el éxito de la canción "Mirror" el rapero Lil Wayne decidió apostar todas sus fichas en la canción que forma parte de su nuevo álbum "Tha Carter IV" y que cuenta con la participación de Bruno, que le da un brillo a la canción, de acuerdo a la información de sitio complex.com Lil Wayne está a punto de comenzar a grabar el vídeo clip de "Mirror", que está en auge en la radios Americanas, 
El vídeo aun no tiene la fecha de grabación ni menos la de estreno, pero ya se sabe si que será dirigida por Antoine Fuqua y se espera la participación de Bruno.

"It Will Rain" entre las canciones más compradas en iTunes


La primera canción liberada de la banda sonora de la película "Breaking Dawn - Part 1", It Will Rain de Bruno, se encuentra en el puesto numero 10 de los single más comprados de iTunes.

"Vídeo de 'It Will Rain' pronto", dice Bruno en twitter

Sin decir fechas concretas, Bruno, dijo, a través de su cuenta de Twitter, que el vídeo de "It Will Rain" será lanzado pronto.


El vídeo musical fue programado para ser lanzado el 26 de octubre, pero al día siguiente, Bruno lo pospuso para estar todavía en el proceso de grabación. La canción también está en la banda sonora de la saga Twilight, Breaking Dawn - Part 1 , que se estrena este mes!

"The Lazy Song" podría ser cantada en un episodio de 'Glee'


Según el sitio web E! Online , el personaje de Sam Evans de la serie musical Glee, podría cantar The Lazy Song, de Bruno en algún episodio futuro.

Video: 'Billionaire' en el comercial de Chevrolet

La asociación de Travie McCoy y Bruno Mars 'Billionaire', está en el negocio de la línea Chevrolet Cruze 2012, de la famosa marca Chevrolet . En el video, la canción es cantada por el protagonista del comercial. Echa un vistazo: