Bruno dice que la película "Amanecer" lo hace llorar

domingo, 13 de noviembre de 2011

Bruno hablo, en exclusiva para el sitio Omg! Yahoo! , sobre el la película en la que su nuevo single forma parte de la banda sonora: "Amanecer". 

-"He visto algunas partes que me han hecho reír, he visto algunas partes que me han hecho gritar en lágrimas, y solo llorar y llorar", Dijo Bruno en el sitio.

Y también dijo que él sentía que su canción encaja perfectamente en la historia:
-
"Cuando vi las escenas que yo ya estaba trabajando en una canción de amor oscuro. En toda relación que no quieres perder a tu amigo. Esta es la parte más difícil. Yo no quería escribirlo como " voy a clavar mis dientes en ti." Yo no quería hacer una canción de vampiros o una de hombre lobo. Yo buscaba emoción sincera y pura "

Cuando se le preguntó si era del Team Edward o Team Jacob, dijo que de ninguno:

-"Yo vi la primera película de la saga con mi novia en ese momento, y luego nos fuimos, ella tenía esa cosa de Edward . Y creo que eso no me gusto del todo. . .Es tan difícil. Yo soy un chico! puedo ser del equipo de Bella?"

Y, por último, habló de la emoción de formar parte de la banda sonora de la exitosa saga Crepúsculo.

-"Es increíble la gran emoción que trae esta película. Cuando dices la palabra Crepúsculo, las personas se vuelven locos! "

0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario