Confirmada la venida de Bruno a Chile el 2012

sábado, 19 de noviembre de 2011

Ahora si confirmado totalmente Bruno llega a Chile este 19 de enero y el Show se llevara a cabo en Movistar Arena a las 21:00.

las entradas van desde los 18.000 a los 47.000 pesos para mas detalles de los precios a continuación:

Venta General

Cancha Vip $47.000
Cancha $32.000
Platea Baja $39.000
Platea Alta $24.000
Tribuna $18.000

Preventa Exclusiva Zona Entel - 20% descuento entre el 19 y el 25 de noviembre.

Cancha Vip $37.600
Cancha $25.600
Platea Baja $31.200
Platea Alta $19.200
Tribuna $14.400

Venta Normal Zona Entel - 10% descuento a partir del 26 de noviembre.

Cancha Vip $42.300
Cancha $28.800
Platea Baja $35.100
Platea Alta $21.600
Tribuna $16.200

Venta de entradas a través de Ticketmaster y Puntos Habilitados.

Quien lo trae a Chile es la productora de eventos Time 4 Fun quienes pusieron en su pagina web la siguiente descripción del espectáculo:

El cantante estadounidense Bruno Mars ha confirmado su primer concierto en nuestro país en el cual presentará los éxitos de su más reciente producción “DOO-WOPS & HOLLIGANS”. La cita al show es para el 19 de enero de 2012.
Luego de una serie de variados trabajos detrás de escena, incluyendo la composición de canciones para Brandy, cantar con los Sugababes, y personificaciones de Elvis, el compositor y productor Bruno Mars puso su nombre al tope de los Charts en el 2009, co-escribiendo el hit “Right Round” junto a Flo Rida.
Un año más tarde, colaboró con el rapero B.o.B en “Nothin’ on You” y co-escribió junto a Travis McCoy el hit “Billionaire”; ambos se convirtieron en Top 10 en los charts del mundo y Bruno Mars aprovechó el momento para lanzar su carrera solista, convirtiéndose rápidamente en el primer solista masculino en irrumpir en el Top 10 de ventas con 4 singles consecutivos en las últimas 2 décadas.
“DOO-WOPS & HOLLIGANS”, álbum debut, incluye los éxitos ‘’Just The Way You Are’, el cual se posiciono rápidamente en los ranking radiales de nuestro país, ocupando el lugar #1 por más de 7 semanas consecutivas,”Grenade” y “The Lazy Song”, su tercer sencillo con el cual sigue repitiendo su rotundo éxito en todo el mundo.
“DOO-WOPS & HOLLIGANS”, llegó rápidamente al tope de los charts en Estados Unidos a fines del 2010, y se editó en el resto del mundo, incluido Chile, en febrero de 2011.
El primer single del álbum “Just the Way You Are” fue y es hasta el día de hoy todo un éxito en EE.UU (#1 en el Billboard Hot 100), así como también en Europa, Asia y América Latina.
Recientemente Bruno Mars lanzó la canción “It Will Rain” tema principal de la nueva película de la saga Crepúsculo “Amanecer Parte 1”, convirtiéndose de a poco en el nuevo príncipe del Pop. (Fuente: brunomars.com / Warner Music)

Para noticias de minuto a minuto e información, por favor visitar www.brunomars.com

42 DEJA TU COMENTARIO:

  1. Anónimo dijo...:

    que emociiiiiionnn!! ovio q tngo q ir!!

  1. Anónimo dijo...:

    Sabes si las entradas son numeradas?

  1. Anónimo dijo...:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que emocion, encerio es lo mejor que me ha pasado en la vida, ES MI PRIMER CONCIEEEEEEEEERTO! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh lo que quiero saber es si son numerados o no CANCHA VIP?

  1. Kote dijo...:

    no Cancha vip no son enumeradas

  1. Anónimo dijo...:

    aaaaaaaaaaaaa que emocion ire si o si

  1. Anónimo dijo...:

    k emocion pero yo ire a cancha vip y creo k no son enumeradas asi k hay k llegas de las primeras

  1. Anónimo dijo...:

    mi mama me dijo que tengo que subir mis notas por que estoy que repito si paso de curso me lleva a verloooooo aaaaaa lo amooo

  1. Valeeh'Mars dijo...:

    DIOS LLORARE :C, QUIERO SABER DE ALGUIEN QUE SEA DE ZONA ENTEL :C

  1. Anónimo dijo...:

    AH!! QUE EMOCIONANTE!! CUANDO LO ESCUCHE NO PUDE CREERLO!!!! OBVIO QUE IRÉ

  1. Anónimo dijo...:

    Yooo voy obviamente! aunque sea a Tribuna me arranco a Cancha V.I.P pero obvio que voy! no me lo pierdo!

  1. Anónimo dijo...:

    casi me da un paro cardiaco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    hay alguna entrada q sea numerada?? :D

  1. Anónimo dijo...:

    hay algo raro hay descuentos por entel y se va a hacer en el movistar arena ?

  1. Anónimo dijo...:

    genial!!!!!ire a verlo y las de cancha no son numeradas ...en el arena las q son numeradas son la de plata baja..lo se porque el año pasado fui a ver a tokio hotel y compre en platea baja golden... y chikas es lo mejor puedes llegas a 10 minutos de q empieze en concierto y nadie les quita si asiento porque ustedes pagaron por el...asi q les recomiendo q usen platea baja...aparte la seguridad es genial... en pokas palabras el movistar arena es la raja!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh OVIMENTE VOYYYYYYYYYYYY NO ME LO PUEDO PRDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    alguien sabe porque ninguna entrada es numerada??porque igual me da lata si venden el doble de los asientos en platea baja y despues estamos los fans apunto de morir ahogados....o sera el que llega primero se sienta donde quiere....o todos estaremos de pie??

  1. Anónimo dijo...:

    las de platea baja NO son numeradas? /=

  1. Anónimo dijo...:

    lamento decirte que no son numeradas, cosa que me parece super raro....por eso mi duda anterior, si alguien sabe algo porfis q responda!

  1. Anónimo dijo...:

    NO QUEDA CANCHA VIIP!!!! Y LLORO DE LA PENAA!!!!! ;( NO PUEDE SER!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    no kedan cancha vip wm cage es el dia del cumpleaños de mi polola y no podre ir :c

  1. Anónimo dijo...:

    las entradas para cancha vip bruno mars estan agotadas ??

  1. Anónimo dijo...:

    Woww yo ya tengo mi entrada Vip , pero parece que se acabaron :O quien sabe que necesito comprar 2 más ?

  1. zubi dijo...:

    quede sin VIPPPPPPPPPP! noooo morireeeeeeeeeeeeee

  1. Anónimo dijo...:

    una pregunta que onda eso de platea baja cual es la mas cercana al escenario

  1. Anónimo dijo...:

    • Alguien me puede decir si a alguien que no es adolescente le gusta Bruno Mars. Esque me estoy arrepintiendo de ir a su concierto, porque creo que solo irán niñitas quinceañeras y ,me sentiría rara. No es nada contra las adolescentes pero no me quiero sentir como si fuera un recital de Justin Bieber, Tampoco tengo nada contra Justin Bieber, pero no me sentiría cómoda, insisto.
    Necesito respuestas!!!!!!!!

  1. Kote dijo...:

    no creas que eres la única mas adulta que va ir yo igual voy y tengo 21 y muchas mas de esa edad también van

  1. Anónimo dijo...:

    ENSERIO SE ACABARON EN CANCHA VIP????
    nadie revende 2 entradas de cancha vip PORFAVOOOR?

    DESESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAA, lo amooooooooooo

  1. Javiera Swan dijo...:

    Se acabaron de cancha vip moriré

  1. Anónimo dijo...:

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Lo adorooo amo su musica y tooo no se pueden aver acabado la cancha Vip VOI A MORIR MORIREE y cual es la mas cercana al esenario despues de la VIP?

  1. Anónimo dijo...:

    Mi mama me dijo que me va a llevar cuando le paguen a mi
    papa asiq voyyyy que genial,quiero que luego le paguen a mi papa!!!!!!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Quedan para cancha VIP ? Ya que mi mamá fue al falabella del mall plaza vespucio y le dijeron que no había.. Alguien sabe si en otro lugar hay ?

  1. Anónimo dijo...:

    holaaaaaaa ! ya casi no kedan entradas ! :(

  1. Anónimo dijo...:

    waaaaaauuuuuuuuuuu comoo llego de lima hasta chile???
    q pena ojala q lo tengamos por aca tambien

  1. Anónimo dijo...:

    ajjaja no todos son niños los que van...yo tengo 26 y feliz voy ojjooj saludos

  1. Anónimo dijo...:

    Cuando aterriza en chile, para ir al aeropuerto o hotel?

  1. Anónimo dijo...:

    Saben cual es la lista de canciones que va a cantar en el concierto? , please diganme (: . Gracias c:

  1. Anónimo dijo...:

    saben quien sera telonero ? :S

  1. Anónimo dijo...:

    cual es el color favorito de bruno ? la verdad no soy fans, pero me gustan sus canciones y quiero saber eso (: gracias .

  1. Anónimo dijo...:

    WOOOOOOOOOO ahi estare :DDDDDDDDDDDDDDDDDD queda tan poco *.*

  1. Anónimo dijo...:

    vendo 2 entradas plateas bajas a 30.000 c/u "precio conversable" arratia.bastian@gmail.com

  1. Anónimo dijo...:

    en que hotel se está quedando? D:

  1. Anónimo dijo...:

    El mejor concierto de mivida

Publicar un comentario