The Very Best habla sobre como surgió la colaboración de Bruno Mars en "We OK"

sábado, 21 de julio de 2012

Como ya fue dicho hace un tiempo atrás, Bruno Mars co-escribió una canción para el The Very Best, llamada "We OK". En entrevista con el sitio Clash Music, el dúo hablo sobre como surgió la asociación. 

Bruno Mars co-escribió su nueva canción, "We OK". Como sucedió eso?
La cosa con Bruno Mars era extraña para nosotros. La pista se hizo originalmente con K'naan y empezamos juntos en Los Angeles y se llevó con él, y la mando de vuelta después que él termino su material. Así que cuando él se fue para ordenar toda la publicación, esta es la primera vez que me dijeron que Bruno había escrito el gancho con K'naan.  K'naan nunca me dijo eso. Él me envió un e-mail a último minuto diciendo: 'Oh mierda, Bruno escribió el gancho es eso... Tu necesitas conversar con él.'
Yo pensé que tal vez no seríamos capaces de usar la canción, pero estaba super cool sobre las divisiones y todo lo demás. Yo nunca lo conocí a él, pero se que él hizo un montón de trabajo con K'naan antes. 

0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario