Video: TMZ captura a Bruno al salir de una discoteca posiblemente ebrio

sábado, 19 de noviembre de 2011
TMZ - que se hizo popular tras la muerte de Michael Jackson, por ser la primera fuente en revelar lo que sucedió - transmitió en su programa de televisión imágenes en las que Bruno parece estar ebrio, y probablemente saliendo de una discoteca:





3 DEJA TU COMENTARIO:

  1. Anónimo dijo...:

    Bruno <3 Tiene demasiado talento, canta hermoso,es lindo, tierno sin duda, sexy jejej xd etc... me encanta! <3... a excepción de lo que muestra este video y/o imagenes que hay en la web sobre su caso anterior :/ ... ojalá no le pase la cuenta eso de tomar y fumar ... me daría mucha lástima que por ese maldito vicio le saquen el cuero pelando por sus adicciones, obviamente los medios de comunicación los publican en la tv y es fome que despues la gente hable de él por ese tipo de cosas y sea conocido atravez de eso, lo quiero demasiado y yo creo que a ninguna fans (hooligans)obviamente quiere ver ese tipo de imagen de él... Saludos para todos(as)...

  1. Anónimo dijo...:

    no entiendo cual es el fin de weiar(perdón) a laguien cuando se divierte...hay miles q salen así, el estaba disfrutando..se le pasaron las copas eso es todo.hay otros q a su edad terminan en el piso sin memoria...el tiene derecho a divertirse,se entrega en el escenario,twittea,responde lo mismo en las entrevistas,va a las premiaciones con increibles permormances...es joven..cualquiera hace eso,solo xq es conocido ahora lo siguenpara ver cuando hará algo raro .....FUCK YOU PAPARAZIS & periodistas !!!! =)
    (issi_c7)

  1. Anónimo dijo...:

    Lo Amo Lo Amo me encanta todos los días escucho su música me encanta es hermoso sus canciones me entienden lo amo lo amo no me canso de decirlo lo amo desde la primera vez que escuche su disco dijo ohh aguanta pero luego lo recordé mientras estaba en el pc escribí su nombre en el buscador y me empezó a gustar leí su biografía y me inspiro!! ♥ Lo Amo!!

Publicar un comentario