Bruno es una inspiración para Keri Hilson

viernes, 16 de septiembre de 2011

La cantante  y compositora Keri Hilson, que tiene dos discos editados hasta el momento, y está pensando en grabar el tercero. A pesar de no estar de vuelta en el estudio, ella tiene sus inspiraciones musicales. 

En una entrevista con AOL Music, en la cual Keri dijo que se sentía inspirada Bruno para hacer música nueva. Cuando se le preguntó acerca de lo que inspira a los artistas para volver a grabar, ella dijo:

"Me siento inspirada por un montón de gente, no puedo decidirme por nadie. Quizás Bruno Mars sería una de aquellas que me iluminan y me encienden el fuego. Cee Lo Green es otra. Me siento inspirado por un gran número de personas que me dan ganas de ir hacer lo que hacen, no me estoy influenciado por nadie, pero me siento inspirado para escribir canciones increíbles".

0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario