Bruno compite por el hombre mas sexy de la estación de radio Mix 94.1 FM de EE.UU

miércoles, 6 de julio de 2011
En EE.UU la estación de radio Mix 94.1 FM se abrirá una encuesta en su sitio, para elegir al hombre más sexy en la radio! En el round compite Bruno Marte con Lenny Kravitz. La votación entre los dos estará disponible en www.mix941fm.radio.com, el 19 de julio y cuartos de final en 22 días!.


1 DEJA TU COMENTARIO:

  1. Anónimo dijo...:

    ok bruno mars soy latina y no tengo facebook por eso uso la de mi hermana .
    eres un chico muy talentoso y sexy pero yo te gano no es por competir pero soy brillante,a y te vez genial con la shnukc no se escribir bien ingles pero ago mi esfuerzo
    fui tu fan desde el principio y no se como te encontre en el internet i me atrapo tu sonrisa y tu humor bueno bay aber si te animas a responder ok
    posdata bicita a bolivia es un pais latino muy lindo y natural
    soy sexy jajajjajaj

Publicar un comentario