Bruno Mars sobre One Direction: "Nosotros podemos lanzar algo bueno juntos"

jueves, 12 de julio de 2012

Para la alegria de los chicos de la banda británica One Direction - que son fans asumidos y quieren hacer una canción junto a Bruno Mars -, él cantante hawaiano dijo que también quiere colaborar con ellos.

Bruno Mars estuvo presente en un evento de la Spotify hace ya 2 semanas y de acuerdo con el sitio zimbio.com, él hablo sobre la boy band: 

"Yo amo aquellos chicos de One Direction, hombre!. Um día de estos nos vamos hacer esto suceder. Y podemos lanzar algo realmente bueno juntos. Ellos son un grupo realmente bueno, y yo estoy muy feliz feliz que ellos lo hayan hecho tan bien y tan rápidamente."

2 DEJA TU COMENTARIO:

  1. franchesca dijo...:

    yo igual opino que haga una nueva cancion juntos

  1. Anónimo dijo...:

    yo creo que mientras sea un exito .. bienvenido sea ;)

Publicar un comentario