The Sun: Bruno Mars no pedirá mas morcilla para el cafe de mañana

sábado, 21 de abril de 2012

El sitio web británico The Sun habló sobre el incidente que ocurrió con Bruno Mars en el restaurante durante un viaje a través del Reino Unido.

El cantante se esforzó para entender porque comemos eso. El dice: "Yo pedí café da mañana en Inglaterra y el menú lo hizo parecer tan sabroso. El hombre que lo trajo para mi y yo estuve pensando 'esto es delicioso', y yo recibo esa cosa llamada morcilla, y pregunte 'Y que es eso?' "El me dijo que era sangre. ¿Qué te pasa? Tu me engañas con eso. " ? Él podría por lo menos haberlo intentado.

La morcilla es un embutido (tipo de alimento que es producido con tripas de animales) sin carne, rellenado principalmente con sangre.

0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario