Bruno en entrevista para Billboard: "It Will Rain" no es para mi próximo disco

viernes, 23 de septiembre de 2011

Después de anunciar el nombre del próximo single, Bruno concedió una entrevista a Billboard! La canción será parte de la banda sonora de la película Amanecer, de la saga de Crepúsculo y Bruno contó detalles da la composición: 

"Empezó conmigo y la guitarra. Acababa de tener esta melodía en mi cabeza y básicamente, la hice después de haber visto la película".

Bruno dejó en claro que la canción no aparecerá en su segundo CD, "Esto no es para mi álbum". 

"¿Si me coloco una camiseta del Team Jacob o una camiseta del Team Edward¡¡ Tu sabes? estoy en el Team de Bella todo el día." Bruno, bromeó acerca de la camiseta que utilizará el estreno de la película.

Robert Pattinson es uno de los tres personajes principales de la saga, es actor y músico. Billboard le preguntó a Bruno si haría un dueto entre él y Robert: 

"Estoy dispuesto a cooperar con todo aquel que quiera trabajar y que crea que pueda contribuir.".

"It Will Rain" estará disponible en iTunes desde el marte 27 de septiembre! 

0 DEJA TU COMENTARIO:

Publicar un comentario