Bruno Mars subasta artículos personales para victimas de tornados

sábado, 21 de mayo de 2011

El cantante Bruno Mars está subastando varios artículos que utilizó durante sus conciertos para recabar fondos para las victimas de los tornados del mes pasado.

Fuertes tormentas abatieron seis estados sureños, matando alrededor de 300 personas y causando millones de dólares en daños.

Bruno se conmovió con las imágenes de la devastación y busca generar la mayor cantidad de dinero posible para la Cruz Roja Americana para ayudar a aquellos afectados por el desastre.

Un mensaje en su página de Facebook, "Bruno está subastando algunos artículos autografiados y pocos comunes para beneficiar a las victimas de los tornados masivos en Alabama. Todos los fondos recabados irán al Fondo de Ayuda para el Desastre de los Tornados en Alabama. Cualquier cosa que puedan hacer para ayudar será muy apreciado."

El lote incluye un póster enmarcado de uno de sus conciertos, un box set de su álbum Doo-Wops and Hooligans de edición limitada y una membresía vitalicia en su club de fans.

2 DEJA TU COMENTARIO:

  1. Anónimo dijo...:

    Tenemos en chile familia...ANIMO A TODOS LOS AFECTADOS.

  1. PILY- NATALIA -ELENA dijo...:

    SOY CHILENA VIVO EN ESPAÑA HACE 20 AÑOS..ME GUSTA LA MUSICA,ME GUSTA BRUNO MARS,LLEVE A MIS HIJAS A SU CONCIERTO EN LONDRES Y ES ESPECTACULAR SU VOZ,SU HUMILDAD Y SU CALIDAD HUMANA...COMO LO ESTOY COMPROBANDO AHORA EN ESTA PAGINA QUE ENCONTRE DE CASUALIDAD... GRACIAS BRUNO POR AYUDAR A CHILE ..DIOS TE BENDIGA

Publicar un comentario